Diseño de una propuesta de mejora de calidad de servicio para la empresa “tu mercadovirtual.com”, desde la perspectiva del modelo de organización virtual contemporáneo

En los últimos tiempos, debido a la expansión de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC) y la consiguiente penetración del uso de internet en todos los ámbitos de la vida, la competitividad en la venta online se ha intensificado notablemente. Es así como, la calidad de los...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/984
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/984
Palabra clave:
Tumercadovirtual.com -- Estudio de casos
Mejoramiento de procesos
Comercio electrónico
Mercadeo por Internet
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/