Diseño de una propuesta de mejora de calidad de servicio para la empresa “tu mercadovirtual.com”, desde la perspectiva del modelo de organización virtual contemporáneo
En los últimos tiempos, debido a la expansión de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC) y la consiguiente penetración del uso de internet en todos los ámbitos de la vida, la competitividad en la venta online se ha intensificado notablemente. Es así como, la calidad de los...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/984
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/984
- Palabra clave:
- Tumercadovirtual.com -- Estudio de casos
Mejoramiento de procesos
Comercio electrónico
Mercadeo por Internet
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/