Plan estratégico de marketing para fidelizar los clientes de las estaciones de servicio Gazel en la ciudad de Cartagena
En la actualidad, las empresas se enfrentan a un nuevo paradigma del mercadeo en el que el foco es el cliente. En este contexto, la diferencia entre el éxito y el fracaso de las iniciativas empresariales viene marcada por la lealtad de los clientes. Para lograr este objetivo es vital cultivar relaci...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/863
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/863
- Palabra clave:
- Gazel S. A. (Colombia) -- Estudio de casos
Planificación del mercadeo -- Cartagena (Colombia)--Estudio de Casos
Satisfacción del consumidor
Lealtad del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/