Plan estratégico de marketing para fidelizar los clientes de las estaciones de servicio Gazel en la ciudad de Cartagena

En la actualidad, las empresas se enfrentan a un nuevo paradigma del mercadeo en el que el foco es el cliente. En este contexto, la diferencia entre el éxito y el fracaso de las iniciativas empresariales viene marcada por la lealtad de los clientes. Para lograr este objetivo es vital cultivar relaci...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/863
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/863
Palabra clave:
Gazel S. A. (Colombia) -- Estudio de casos
Planificación del mercadeo -- Cartagena (Colombia)--Estudio de Casos
Satisfacción del consumidor
Lealtad del consumidor 
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/