Estudio de mercados dirigido a conocer los niveles de sastifacción de los usuarios con relación a los servicios prestados por la empresa Aguas de Cartagena S. A. E. S. P

Se define la investigación de mercados como el diseño, la recopilación, el análisis y el informe sistemático de datos y descubrimientos pertinentes para una situación de mercadotecnia especifica a la cual se enfrenta una organización.1 La anterior definición nos muestra, de manera muy ilustrada todo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3501
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3501
Palabra clave:
Aguas de Cartagena -- Acuacar
Análisis de mercadeo -- Estudio de casos
Industrias de servicios -- Mercadeo -- Cartagena de Indias (Colombia) -- Estudio de casos
Servicio al cliente -- Cartagena de Indias (Colombia) -- Estudio de casos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/