Estudio de mercados dirigido a conocer los niveles de sastifacción de los usuarios con relación a los servicios prestados por la empresa Aguas de Cartagena S. A. E. S. P
Se define la investigación de mercados como el diseño, la recopilación, el análisis y el informe sistemático de datos y descubrimientos pertinentes para una situación de mercadotecnia especifica a la cual se enfrenta una organización.1 La anterior definición nos muestra, de manera muy ilustrada todo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3501
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/3501
- Palabra clave:
- Aguas de Cartagena -- Acuacar
Análisis de mercadeo -- Estudio de casos
Industrias de servicios -- Mercadeo -- Cartagena de Indias (Colombia) -- Estudio de casos
Servicio al cliente -- Cartagena de Indias (Colombia) -- Estudio de casos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/