Perfil del docente inclusivo de básica primaria: orientado a la transformación del proceso formativo en las instituciones educativas oficiales del distrito de Cartagena-Colombia

El objetivo del presente estudio es definir el perfil del docente inclusivo de básica primaria de instituciones educativas del Distrito de Cartagena, Colombia. Participaron 91 docentes pertenecientes a seis escuelas oficiales. El estudio tiene un diseño mixto soportado por los enfoques cuantitativo...

Full description

Autores:
Román-Meléndez, Gabriel
Pérez-Navío, Eufrasio
Medina-Rivilla, Antonio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/10412
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/10412
https://dx.doi.org/10.4067/S0718-07642021000200089
Palabra clave:
Educación inclusiva
Formación docente
Competencias
Escuela primaria
Perfil
LEMB
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/