Plan estratégico de mercadeo de la empresa Distribuidora Estratégica de la Costa para las bolsas biorentadas
Objetivo general: Elaborar un Plan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento y posicionamiento del producto Bolsa de Aluminio Bio-rentadas para Pizzas para el año 2011. Objetivos Específicos: 1 Recolectar y procesar la información necesaria para desarrollar un análisis Situacional. 2 Desarrollar u...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/394
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/394
- Palabra clave:
- Distribuidora estratégica de la costa (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Mercadeo -- Estudio de casos.
Empaques de plástico -- Estudio de casos.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_0269e9d05b174d4460062389a6e8706b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/394 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T18:31:09Z2019-10-18T18:31:09Z20102010(ALEPH)000031752UTB01(janium) 35335https://hdl.handle.net/20.500.12585/394Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.802 C399Objetivo general: Elaborar un Plan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento y posicionamiento del producto Bolsa de Aluminio Bio-rentadas para Pizzas para el año 2011. Objetivos Específicos: 1 Recolectar y procesar la información necesaria para desarrollar un análisis Situacional. 2 Desarrollar un diagnostico del mercado, y las necesidades del mercado meta. 3 Determinar factores claves de éxitos. 4 Identificar nuevos mercados objetivos y redefinir los mercados actuales. 5 Definir los objetivos de ventas y los objetivos estratégicos de la Organización. 6 Diseñar las estrategias que comandaran el futuro de la Empresa. 7 Especificar los presupuestos de inversión necesarios y los indicadores de Gestión.Incluye anexos, bibliografíaapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0056260.pdfDistribuidora estratégica de la costa (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casosMercadeo -- Estudio de casos.Empaques de plástico -- Estudio de casos.Plan estratégico de mercadeo de la empresa Distribuidora Estratégica de la Costa para las bolsas biorentadasUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fNovoa Buitrago, Luis AlfredoCepeda Navarro, Antonio CarlosForero Chala, Luis Rafaelhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia de MercadeoTesis especializaciónEspecialista en Gerencia de MercadeoUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0056260.pdfapplication/pdf2802482https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/394/1/0056260.pdf2bfd9df7b3996c3593dc6b1b169036adMD51TEXT0056260.pdf.txt0056260.pdf.txtExtracted texttext/plain89398https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/394/4/0056260.pdf.txt1f859aa6e7a2d920ca54cf34e16e320aMD54THUMBNAIL0056260.pdf.jpg0056260.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29143https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/394/5/0056260.pdf.jpg7e770c40301f98af6ae9179358f783f1MD5520.500.12585/394oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3942020-11-06 20:34:32.831Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan estratégico de mercadeo de la empresa Distribuidora Estratégica de la Costa para las bolsas biorentadas |
title |
Plan estratégico de mercadeo de la empresa Distribuidora Estratégica de la Costa para las bolsas biorentadas |
spellingShingle |
Plan estratégico de mercadeo de la empresa Distribuidora Estratégica de la Costa para las bolsas biorentadas Distribuidora estratégica de la costa (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos Mercadeo -- Estudio de casos. Empaques de plástico -- Estudio de casos. |
title_short |
Plan estratégico de mercadeo de la empresa Distribuidora Estratégica de la Costa para las bolsas biorentadas |
title_full |
Plan estratégico de mercadeo de la empresa Distribuidora Estratégica de la Costa para las bolsas biorentadas |
title_fullStr |
Plan estratégico de mercadeo de la empresa Distribuidora Estratégica de la Costa para las bolsas biorentadas |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de mercadeo de la empresa Distribuidora Estratégica de la Costa para las bolsas biorentadas |
title_sort |
Plan estratégico de mercadeo de la empresa Distribuidora Estratégica de la Costa para las bolsas biorentadas |
dc.contributor.director.none.fl_str_mv |
Novoa Buitrago, Luis Alfredo |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Distribuidora estratégica de la costa (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos Mercadeo -- Estudio de casos. Empaques de plástico -- Estudio de casos. |
topic |
Distribuidora estratégica de la costa (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos Mercadeo -- Estudio de casos. Empaques de plástico -- Estudio de casos. |
description |
Objetivo general: Elaborar un Plan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento y posicionamiento del producto Bolsa de Aluminio Bio-rentadas para Pizzas para el año 2011. Objetivos Específicos: 1 Recolectar y procesar la información necesaria para desarrollar un análisis Situacional. 2 Desarrollar un diagnostico del mercado, y las necesidades del mercado meta. 3 Determinar factores claves de éxitos. 4 Identificar nuevos mercados objetivos y redefinir los mercados actuales. 5 Definir los objetivos de ventas y los objetivos estratégicos de la Organización. 6 Diseñar las estrategias que comandaran el futuro de la Empresa. 7 Especificar los presupuestos de inversión necesarios y los indicadores de Gestión. |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:31:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:31:09Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000031752UTB01 (janium) 35335 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/394 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.802 C399 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000031752UTB01 (janium) 35335 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 658.802 C399 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/394 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0056260.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/394/1/0056260.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/394/4/0056260.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/394/5/0056260.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2bfd9df7b3996c3593dc6b1b169036ad 1f859aa6e7a2d920ca54cf34e16e320a 7e770c40301f98af6ae9179358f783f1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021593759744000 |