Plan estratégico de mercadeo de la empresa Distribuidora Estratégica de la Costa para las bolsas biorentadas

Objetivo general: Elaborar un Plan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento y posicionamiento del producto Bolsa de Aluminio Bio-rentadas para Pizzas para el año 2011. Objetivos Específicos: 1 Recolectar y procesar la información necesaria para desarrollar un análisis Situacional. 2 Desarrollar u...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/394
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/394
Palabra clave:
Distribuidora estratégica de la costa (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Mercadeo -- Estudio de casos.
Empaques de plástico -- Estudio de casos.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_0269e9d05b174d4460062389a6e8706b
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/394
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T18:31:09Z2019-10-18T18:31:09Z20102010(ALEPH)000031752UTB01(janium) 35335https://hdl.handle.net/20.500.12585/394Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.802 C399Objetivo general: Elaborar un Plan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento y posicionamiento del producto Bolsa de Aluminio Bio-rentadas para Pizzas para el año 2011. Objetivos Específicos: 1 Recolectar y procesar la información necesaria para desarrollar un análisis Situacional. 2 Desarrollar un diagnostico del mercado, y las necesidades del mercado meta. 3 Determinar factores claves de éxitos. 4 Identificar nuevos mercados objetivos y redefinir los mercados actuales. 5 Definir los objetivos de ventas y los objetivos estratégicos de la Organización. 6 Diseñar las estrategias que comandaran el futuro de la Empresa. 7 Especificar los presupuestos de inversión necesarios y los indicadores de Gestión.Incluye anexos, bibliografíaapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0056260.pdfDistribuidora estratégica de la costa (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casosMercadeo -- Estudio de casos.Empaques de plástico -- Estudio de casos.Plan estratégico de mercadeo de la empresa Distribuidora Estratégica de la Costa para las bolsas biorentadasUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fNovoa Buitrago, Luis AlfredoCepeda Navarro, Antonio CarlosForero Chala, Luis Rafaelhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia de MercadeoTesis especializaciónEspecialista en Gerencia de MercadeoUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0056260.pdfapplication/pdf2802482https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/394/1/0056260.pdf2bfd9df7b3996c3593dc6b1b169036adMD51TEXT0056260.pdf.txt0056260.pdf.txtExtracted texttext/plain89398https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/394/4/0056260.pdf.txt1f859aa6e7a2d920ca54cf34e16e320aMD54THUMBNAIL0056260.pdf.jpg0056260.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29143https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/394/5/0056260.pdf.jpg7e770c40301f98af6ae9179358f783f1MD5520.500.12585/394oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3942020-11-06 20:34:32.831Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Plan estratégico de mercadeo de la empresa Distribuidora Estratégica de la Costa para las bolsas biorentadas
title Plan estratégico de mercadeo de la empresa Distribuidora Estratégica de la Costa para las bolsas biorentadas
spellingShingle Plan estratégico de mercadeo de la empresa Distribuidora Estratégica de la Costa para las bolsas biorentadas
Distribuidora estratégica de la costa (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Mercadeo -- Estudio de casos.
Empaques de plástico -- Estudio de casos.
title_short Plan estratégico de mercadeo de la empresa Distribuidora Estratégica de la Costa para las bolsas biorentadas
title_full Plan estratégico de mercadeo de la empresa Distribuidora Estratégica de la Costa para las bolsas biorentadas
title_fullStr Plan estratégico de mercadeo de la empresa Distribuidora Estratégica de la Costa para las bolsas biorentadas
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadeo de la empresa Distribuidora Estratégica de la Costa para las bolsas biorentadas
title_sort Plan estratégico de mercadeo de la empresa Distribuidora Estratégica de la Costa para las bolsas biorentadas
dc.contributor.director.none.fl_str_mv Novoa Buitrago, Luis Alfredo
dc.subject.other.none.fl_str_mv Distribuidora estratégica de la costa (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Mercadeo -- Estudio de casos.
Empaques de plástico -- Estudio de casos.
topic Distribuidora estratégica de la costa (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Mercadeo -- Estudio de casos.
Empaques de plástico -- Estudio de casos.
description Objetivo general: Elaborar un Plan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento y posicionamiento del producto Bolsa de Aluminio Bio-rentadas para Pizzas para el año 2011. Objetivos Específicos: 1 Recolectar y procesar la información necesaria para desarrollar un análisis Situacional. 2 Desarrollar un diagnostico del mercado, y las necesidades del mercado meta. 3 Determinar factores claves de éxitos. 4 Identificar nuevos mercados objetivos y redefinir los mercados actuales. 5 Definir los objetivos de ventas y los objetivos estratégicos de la Organización. 6 Diseñar las estrategias que comandaran el futuro de la Empresa. 7 Especificar los presupuestos de inversión necesarios y los indicadores de Gestión.
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:31:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:31:09Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000031752UTB01
(janium) 35335
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/394
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.802 C399
identifier_str_mv (ALEPH)000031752UTB01
(janium) 35335
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.802 C399
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/394
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0056260.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/394/1/0056260.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/394/4/0056260.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/394/5/0056260.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2bfd9df7b3996c3593dc6b1b169036ad
1f859aa6e7a2d920ca54cf34e16e320a
7e770c40301f98af6ae9179358f783f1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021593759744000