Plan estratégico de mercadeo de la empresa Distribuidora Estratégica de la Costa para las bolsas biorentadas

Objetivo general: Elaborar un Plan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento y posicionamiento del producto Bolsa de Aluminio Bio-rentadas para Pizzas para el año 2011. Objetivos Específicos: 1 Recolectar y procesar la información necesaria para desarrollar un análisis Situacional. 2 Desarrollar u...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/394
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/394
Palabra clave:
Distribuidora estratégica de la costa (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Mercadeo -- Estudio de casos.
Empaques de plástico -- Estudio de casos.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/