Cultura y educación para el desarrollo sostenible en la escuela oficial de Cartagena de Indias : el caso del Proyecto Ambiental Mangle en la Escuela Normal Superior /
El presente artículo analiza las relaciones que se producen entre cultura y educación para el desarrollo sostenible en el Proyecto Ambiental Mangle implementado en la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias. Para revisar el componente cultural se utilizó el enfoque cultural del desarrollo, e...
- Autores:
-
Barrios Marsiglia, Karina
Espinosa Espinosa, Aarón
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11273
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/11273
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1216635660005731
- Palabra clave:
- Antropología de la educación
Desarrollo sostenible
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/