Relación entre la actitud ambiental y la compra de productos socialmente responsables en los consumidores de Medellín, Colombia

El desarrollo tecnológico mundial ha generado una explosión de consumo, dejando de lado el impacto negativo que este tiene a nivel medio ambiental y sin considerar estrategias para reparar este entorno. Cuando se habla del impacto medioambiental generado por el consumo, es importante entender el con...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27466
Acceso en línea:
https://doi.org/10.22267/rtend.202102.152
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27466
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Actitud ambiental
Comercio
Compra responsable
Medio ambiente
Consumo (Economía)
Responsabilidad colectiva
Rights
License
Abierto (Texto Completo)