Relación entre la actitud ambiental y la compra de productos socialmente responsables en los consumidores de Medellín, Colombia
El desarrollo tecnológico mundial ha generado una explosión de consumo, dejando de lado el impacto negativo que este tiene a nivel medio ambiental y sin considerar estrategias para reparar este entorno. Cuando se habla del impacto medioambiental generado por el consumo, es importante entender el con...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27466
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.22267/rtend.202102.152
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27466
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Actitud ambiental
Comercio
Compra responsable
Medio ambiente
Consumo (Economía)
Responsabilidad colectiva
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)