La comunicación publicitaria hecha a través de piezas impresas de bajo costo y su efectividad en la comercialización de productos / servicios de pequeños negocios
Los seres humanos responden a estímulos que de manera inconsciente los conectan con sus deseos más profundos, integrándolos a un estilo de vida particular y diferente. También asumen conductas o comportamientos cuando buscan, usan, evalúan y finalmente adoptan o descartan los productos, aspectos que...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25545
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25545
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Comunicación publicitaria
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido