La comunicación publicitaria hecha a través de piezas impresas de bajo costo y su efectividad en la comercialización de productos / servicios de pequeños negocios

Los seres humanos responden a estímulos que de manera inconsciente los conectan con sus deseos más profundos, integrándolos a un estilo de vida particular y diferente. También asumen conductas o comportamientos cuando buscan, usan, evalúan y finalmente adoptan o descartan los productos, aspectos que...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25545
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25545
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Comunicación publicitaria
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido