"Cultura material"
El trabajo de grado analiza la "Cultura material" y el uso de la imagen femenina en el consumo y posicionamiento del cigarrillo en Colombia. Esta investigación es resultado de un proyecto que comenzó a ser desarrollado en un semillero del programa de diseño gráfico de la universidad Jorge...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26553
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26553
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.5b276879.9c95.5d14.8088.eaf846d4184c&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Posicionamiento de producto
Cultura material
Imagen femenina
Consumo de cigarrillos
Posicionamiento de marcas
Representaciones de lo femenino
Diseño gráfico
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_fe99f07e187cdedf93221b6f53b9076a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26553 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
"Cultura material" |
dc.title.subtitle.spa.fl_str_mv |
uso de la imagen femenina en el consumo y posicionamiento del cigarrillo en Colombia |
title |
"Cultura material" |
spellingShingle |
"Cultura material" Posicionamiento de producto Cultura material Imagen femenina Consumo de cigarrillos Posicionamiento de marcas Representaciones de lo femenino Diseño gráfico Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
"Cultura material" |
title_full |
"Cultura material" |
title_fullStr |
"Cultura material" |
title_full_unstemmed |
"Cultura material" |
title_sort |
"Cultura material" |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Patiño Barreto, Edgar |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento de producto |
topic |
Posicionamiento de producto Cultura material Imagen femenina Consumo de cigarrillos Posicionamiento de marcas Representaciones de lo femenino Diseño gráfico Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Cultura material Imagen femenina Consumo de cigarrillos Posicionamiento de marcas Representaciones de lo femenino Diseño gráfico |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
El trabajo de grado analiza la "Cultura material" y el uso de la imagen femenina en el consumo y posicionamiento del cigarrillo en Colombia. Esta investigación es resultado de un proyecto que comenzó a ser desarrollado en un semillero del programa de diseño gráfico de la universidad Jorge Tadeo Lozano, llamado “Star system y mujer: Análisis de las representaciones de lo femenino en Colombia a partir de las imágenes que circularon en revistas (1930 -1940)”, en donde el tema se orientó concretamente en el desarrollo interpretativo de la imagen gráfica y los factores iconográficos. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-16T15:25:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-16T15:25:36Z |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26553 |
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv |
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.5b276879.9c95.5d14.8088.eaf846d4184c&lang=es&site=eds-live&scope=site |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26553 https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.5b276879.9c95.5d14.8088.eaf846d4184c&lang=es&site=eds-live&scope=site |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
GROUPE μ. Tratado del signo visual: para una retórica de la imagen. Madrid:Ediciones cátedra, 1993. KLINKENBERG, Jean-Marie. Manual de semiótica general. Bogotá. Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2006 HURTADO DE BARRERA, Jacqueline. El anteproyecto y el marco teórico, un enfoque holístico. Sypal, 1996 BARTHES Roland. The Rhetoric Of The Image (1964) PÉREZ TORNERO, José Manuel. La semiótica de la publicidad : análisis del lenguaje publicitario, Barcelona: Mitre, 1982 FLOCH, Jean-Marie. Semiótica, marketing y comunicación : bajo los signos, las estrategias, Barcelona : Paidós, 1999 PÉNINOU, G. Semiótica de la publicidad, Barcelona: Gustavo Gili, 1976. ORTIZ HERNÁNDEZ, Georgina. El significado de los colores, México: Trillas, 1992 ORTIZ HERNÁNDEZ, Georgina. Forma, color y significados, México: Trillas, 2008 PINEDA CRUZ, Édgar. El objeto de uso como texto : significación y comunicación en los objetos de la vida cotidiana. Revista Mutis, Volumen 2, Número 1, pp. 146-158 (2012). Universidad Jorge Tadeo Lozano TORRE RIZO, Guillermo de la. El lenguaje de los símbolos gráficos: introducción a la comunicación visual, México: Limusa, 2010. URIBE CELIS, Carlos. Los años veinte en Colombia : ideología y cultura. Bogotá: Ediciones Alborada, 1991. DUQUE LÓPEZ, Pedro José.Cartel ilustrado en Colombia : década 1930-1940.Bogotá : Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2009. MARMORI, Giancarlo. Iconografía femenina y publicidad. Barcelona: Gustavo Gili, 1977. BARRENECHE ESTRADA, Alfonso. Usos del tabaco. Bucaramanga: Sistemas y computadores Ltda, 1998 FERDINAND de Saussure. "Curso de Lingüística General" Ed. Losada. Buenos Aires. 1975. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
43 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26553/1/Documento%20reservado https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26553/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26553/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26553/3/%ef%80%a0Cultura%20Material%ef%80%a0%20El%20uso%20de%20la%20imagen%20femenina%20en%20el%20consumo%20y%20posicionamiento%20del%20cigarrillo.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26553/5/Documento%20reservado.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26553/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fd141fb357cdbbd23ec4f49aaf6e788a c44a968575606ffef5e5a82a537ae24d baba314677a6b940f072575a13bb6906 39eac5e6c854132ac134bbbacff04084 39eac5e6c854132ac134bbbacff04084 e394b8a369975097402c1ff7e375d124 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213611412783104 |
spelling |
Patiño Barreto, EdgarAldana Herrera, Katherine2022-05-16T15:25:36Z2022-05-16T15:25:36Z2012http://hdl.handle.net/20.500.12010/26553https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.5b276879.9c95.5d14.8088.eaf846d4184c&lang=es&site=eds-live&scope=siteEl trabajo de grado analiza la "Cultura material" y el uso de la imagen femenina en el consumo y posicionamiento del cigarrillo en Colombia. Esta investigación es resultado de un proyecto que comenzó a ser desarrollado en un semillero del programa de diseño gráfico de la universidad Jorge Tadeo Lozano, llamado “Star system y mujer: Análisis de las representaciones de lo femenino en Colombia a partir de las imágenes que circularon en revistas (1930 -1940)”, en donde el tema se orientó concretamente en el desarrollo interpretativo de la imagen gráfica y los factores iconográficos.#DiseñoIndustrialThe degree project analyzes "Material Culture" and the use of the feminine image in the consumption and positioning of cigarettes in Colombia. This research is the result of a project that began in a research group within the graphic design program at Jorge Tadeo Lozano University, called “Star System and Women: Analysis of the Representations of Femininity in Colombia Based on Images Circulated in Magazines (1930-1940),” where the topic focused specifically on the interpretive development of graphic imagery and iconographic factors.43 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoPosicionamiento de productoCultura materialImagen femeninaConsumo de cigarrillosPosicionamiento de marcasRepresentaciones de lo femeninoDiseño gráficoDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas"Cultura material"uso de la imagen femenina en el consumo y posicionamiento del cigarrillo en ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecGROUPE μ. Tratado del signo visual: para una retórica de la imagen. Madrid:Ediciones cátedra, 1993.KLINKENBERG, Jean-Marie. Manual de semiótica general. Bogotá. Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2006HURTADO DE BARRERA, Jacqueline. El anteproyecto y el marco teórico, un enfoque holístico. Sypal, 1996BARTHES Roland. The Rhetoric Of The Image (1964)PÉREZ TORNERO, José Manuel. La semiótica de la publicidad : análisis del lenguaje publicitario, Barcelona: Mitre, 1982FLOCH, Jean-Marie. Semiótica, marketing y comunicación : bajo los signos, las estrategias, Barcelona : Paidós, 1999PÉNINOU, G. Semiótica de la publicidad, Barcelona: Gustavo Gili, 1976.ORTIZ HERNÁNDEZ, Georgina. El significado de los colores, México: Trillas, 1992ORTIZ HERNÁNDEZ, Georgina. Forma, color y significados, México: Trillas, 2008PINEDA CRUZ, Édgar. El objeto de uso como texto : significación y comunicación en los objetos de la vida cotidiana. Revista Mutis, Volumen 2, Número 1, pp. 146-158 (2012). Universidad Jorge Tadeo LozanoTORRE RIZO, Guillermo de la. El lenguaje de los símbolos gráficos: introducción a la comunicación visual, México: Limusa, 2010.URIBE CELIS, Carlos. Los años veinte en Colombia : ideología y cultura. Bogotá: Ediciones Alborada, 1991.DUQUE LÓPEZ, Pedro José.Cartel ilustrado en Colombia : década 1930-1940.Bogotá : Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2009.MARMORI, Giancarlo. Iconografía femenina y publicidad. Barcelona: Gustavo Gili, 1977.BARRENECHE ESTRADA, Alfonso. Usos del tabaco. Bucaramanga: Sistemas y computadores Ltda, 1998FERDINAND de Saussure. "Curso de Lingüística General" Ed. Losada. Buenos Aires. 1975.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf13035184https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26553/1/Documento%20reservadofd141fb357cdbbd23ec4f49aaf6e788aMD51metadata only accessTabla de Contenido .pdfTabla de Contenido .pdfapplication/pdf70477https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26553/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdfc44a968575606ffef5e5a82a537ae24dMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26553/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILCultura Material El uso de la imagen femenina en el consumo y posicionamiento del cigarrillo.pdf.jpgCultura Material El uso de la imagen femenina en el consumo y posicionamiento del cigarrillo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11333https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26553/3/%ef%80%a0Cultura%20Material%ef%80%a0%20El%20uso%20de%20la%20imagen%20femenina%20en%20el%20consumo%20y%20posicionamiento%20del%20cigarrillo.pdf.jpg39eac5e6c854132ac134bbbacff04084MD53open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11333https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26553/5/Documento%20reservado.jpg39eac5e6c854132ac134bbbacff04084MD55open accessTabla de Contenido .pdf.jpgTabla de Contenido .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5573https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26553/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpge394b8a369975097402c1ff7e375d124MD56open access20.500.12010/26553oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/265532024-10-17 03:01:43.339metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |