"Cultura material"

El trabajo de grado analiza la "Cultura material" y el uso de la imagen femenina en el consumo y posicionamiento del cigarrillo en Colombia. Esta investigación es resultado de un proyecto que comenzó a ser desarrollado en un semillero del programa de diseño gráfico de la universidad Jorge...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26553
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26553
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.5b276879.9c95.5d14.8088.eaf846d4184c&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Posicionamiento de producto
Cultura material
Imagen femenina
Consumo de cigarrillos
Posicionamiento de marcas
Representaciones de lo femenino
Diseño gráfico
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_fe99f07e187cdedf93221b6f53b9076a
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26553
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv "Cultura material"
dc.title.subtitle.spa.fl_str_mv uso de la imagen femenina en el consumo y posicionamiento del cigarrillo en Colombia
title "Cultura material"
spellingShingle "Cultura material"
Posicionamiento de producto
Cultura material
Imagen femenina
Consumo de cigarrillos
Posicionamiento de marcas
Representaciones de lo femenino
Diseño gráfico
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
title_short "Cultura material"
title_full "Cultura material"
title_fullStr "Cultura material"
title_full_unstemmed "Cultura material"
title_sort "Cultura material"
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Patiño Barreto, Edgar
dc.subject.spa.fl_str_mv Posicionamiento de producto
topic Posicionamiento de producto
Cultura material
Imagen femenina
Consumo de cigarrillos
Posicionamiento de marcas
Representaciones de lo femenino
Diseño gráfico
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.none.fl_str_mv Cultura material
Imagen femenina
Consumo de cigarrillos
Posicionamiento de marcas
Representaciones de lo femenino
Diseño gráfico
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
description El trabajo de grado analiza la "Cultura material" y el uso de la imagen femenina en el consumo y posicionamiento del cigarrillo en Colombia. Esta investigación es resultado de un proyecto que comenzó a ser desarrollado en un semillero del programa de diseño gráfico de la universidad Jorge Tadeo Lozano, llamado “Star system y mujer: Análisis de las representaciones de lo femenino en Colombia a partir de las imágenes que circularon en revistas (1930 -1940)”, en donde el tema se orientó concretamente en el desarrollo interpretativo de la imagen gráfica y los factores iconográficos.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-16T15:25:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-16T15:25:36Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/26553
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.5b276879.9c95.5d14.8088.eaf846d4184c&lang=es&site=eds-live&scope=site
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/26553
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.5b276879.9c95.5d14.8088.eaf846d4184c&lang=es&site=eds-live&scope=site
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv GROUPE μ. Tratado del signo visual: para una retórica de la imagen. Madrid:Ediciones cátedra, 1993.
KLINKENBERG, Jean-Marie. Manual de semiótica general. Bogotá. Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2006
HURTADO DE BARRERA, Jacqueline. El anteproyecto y el marco teórico, un enfoque holístico. Sypal, 1996
BARTHES Roland. The Rhetoric Of The Image (1964)
PÉREZ TORNERO, José Manuel. La semiótica de la publicidad : análisis del lenguaje publicitario, Barcelona: Mitre, 1982
FLOCH, Jean-Marie. Semiótica, marketing y comunicación : bajo los signos, las estrategias, Barcelona : Paidós, 1999
PÉNINOU, G. Semiótica de la publicidad, Barcelona: Gustavo Gili, 1976.
ORTIZ HERNÁNDEZ, Georgina. El significado de los colores, México: Trillas, 1992
ORTIZ HERNÁNDEZ, Georgina. Forma, color y significados, México: Trillas, 2008
PINEDA CRUZ, Édgar. El objeto de uso como texto : significación y comunicación en los objetos de la vida cotidiana. Revista Mutis, Volumen 2, Número 1, pp. 146-158 (2012). Universidad Jorge Tadeo Lozano
TORRE RIZO, Guillermo de la. El lenguaje de los símbolos gráficos: introducción a la comunicación visual, México: Limusa, 2010.
URIBE CELIS, Carlos. Los años veinte en Colombia : ideología y cultura. Bogotá: Ediciones Alborada, 1991.
DUQUE LÓPEZ, Pedro José.Cartel ilustrado en Colombia : década 1930-1940.Bogotá : Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2009.
MARMORI, Giancarlo. Iconografía femenina y publicidad. Barcelona: Gustavo Gili, 1977.
BARRENECHE ESTRADA, Alfonso. Usos del tabaco. Bucaramanga: Sistemas y computadores Ltda, 1998
FERDINAND de Saussure. "Curso de Lingüística General" Ed. Losada. Buenos Aires. 1975.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 43 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26553/1/Documento%20reservado
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26553/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26553/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26553/3/%ef%80%a0Cultura%20Material%ef%80%a0%20El%20uso%20de%20la%20imagen%20femenina%20en%20el%20consumo%20y%20posicionamiento%20del%20cigarrillo.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26553/5/Documento%20reservado.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26553/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fd141fb357cdbbd23ec4f49aaf6e788a
c44a968575606ffef5e5a82a537ae24d
baba314677a6b940f072575a13bb6906
39eac5e6c854132ac134bbbacff04084
39eac5e6c854132ac134bbbacff04084
e394b8a369975097402c1ff7e375d124
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213611412783104
spelling Patiño Barreto, EdgarAldana Herrera, Katherine2022-05-16T15:25:36Z2022-05-16T15:25:36Z2012http://hdl.handle.net/20.500.12010/26553https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.5b276879.9c95.5d14.8088.eaf846d4184c&lang=es&site=eds-live&scope=siteEl trabajo de grado analiza la "Cultura material" y el uso de la imagen femenina en el consumo y posicionamiento del cigarrillo en Colombia. Esta investigación es resultado de un proyecto que comenzó a ser desarrollado en un semillero del programa de diseño gráfico de la universidad Jorge Tadeo Lozano, llamado “Star system y mujer: Análisis de las representaciones de lo femenino en Colombia a partir de las imágenes que circularon en revistas (1930 -1940)”, en donde el tema se orientó concretamente en el desarrollo interpretativo de la imagen gráfica y los factores iconográficos.#DiseñoIndustrialThe degree project analyzes "Material Culture" and the use of the feminine image in the consumption and positioning of cigarettes in Colombia. This research is the result of a project that began in a research group within the graphic design program at Jorge Tadeo Lozano University, called “Star System and Women: Analysis of the Representations of Femininity in Colombia Based on Images Circulated in Magazines (1930-1940),” where the topic focused specifically on the interpretive development of graphic imagery and iconographic factors.43 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoPosicionamiento de productoCultura materialImagen femeninaConsumo de cigarrillosPosicionamiento de marcasRepresentaciones de lo femeninoDiseño gráficoDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas"Cultura material"uso de la imagen femenina en el consumo y posicionamiento del cigarrillo en ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecGROUPE μ. Tratado del signo visual: para una retórica de la imagen. Madrid:Ediciones cátedra, 1993.KLINKENBERG, Jean-Marie. Manual de semiótica general. Bogotá. Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2006HURTADO DE BARRERA, Jacqueline. El anteproyecto y el marco teórico, un enfoque holístico. Sypal, 1996BARTHES Roland. The Rhetoric Of The Image (1964)PÉREZ TORNERO, José Manuel. La semiótica de la publicidad : análisis del lenguaje publicitario, Barcelona: Mitre, 1982FLOCH, Jean-Marie. Semiótica, marketing y comunicación : bajo los signos, las estrategias, Barcelona : Paidós, 1999PÉNINOU, G. Semiótica de la publicidad, Barcelona: Gustavo Gili, 1976.ORTIZ HERNÁNDEZ, Georgina. El significado de los colores, México: Trillas, 1992ORTIZ HERNÁNDEZ, Georgina. Forma, color y significados, México: Trillas, 2008PINEDA CRUZ, Édgar. El objeto de uso como texto : significación y comunicación en los objetos de la vida cotidiana. Revista Mutis, Volumen 2, Número 1, pp. 146-158 (2012). Universidad Jorge Tadeo LozanoTORRE RIZO, Guillermo de la. El lenguaje de los símbolos gráficos: introducción a la comunicación visual, México: Limusa, 2010.URIBE CELIS, Carlos. Los años veinte en Colombia : ideología y cultura. Bogotá: Ediciones Alborada, 1991.DUQUE LÓPEZ, Pedro José.Cartel ilustrado en Colombia : década 1930-1940.Bogotá : Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2009.MARMORI, Giancarlo. Iconografía femenina y publicidad. Barcelona: Gustavo Gili, 1977.BARRENECHE ESTRADA, Alfonso. Usos del tabaco. Bucaramanga: Sistemas y computadores Ltda, 1998FERDINAND de Saussure. "Curso de Lingüística General" Ed. Losada. Buenos Aires. 1975.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf13035184https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26553/1/Documento%20reservadofd141fb357cdbbd23ec4f49aaf6e788aMD51metadata only accessTabla de Contenido .pdfTabla de Contenido .pdfapplication/pdf70477https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26553/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdfc44a968575606ffef5e5a82a537ae24dMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26553/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILCultura Material El uso de la imagen femenina en el consumo y posicionamiento del cigarrillo.pdf.jpgCultura Material El uso de la imagen femenina en el consumo y posicionamiento del cigarrillo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11333https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26553/3/%ef%80%a0Cultura%20Material%ef%80%a0%20El%20uso%20de%20la%20imagen%20femenina%20en%20el%20consumo%20y%20posicionamiento%20del%20cigarrillo.pdf.jpg39eac5e6c854132ac134bbbacff04084MD53open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11333https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26553/5/Documento%20reservado.jpg39eac5e6c854132ac134bbbacff04084MD55open accessTabla de Contenido .pdf.jpgTabla de Contenido .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5573https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26553/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpge394b8a369975097402c1ff7e375d124MD56open access20.500.12010/26553oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/265532024-10-17 03:01:43.339metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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