"Cultura material"

El trabajo de grado analiza la "Cultura material" y el uso de la imagen femenina en el consumo y posicionamiento del cigarrillo en Colombia. Esta investigación es resultado de un proyecto que comenzó a ser desarrollado en un semillero del programa de diseño gráfico de la universidad Jorge...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26553
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26553
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.5b276879.9c95.5d14.8088.eaf846d4184c&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Posicionamiento de producto
Cultura material
Imagen femenina
Consumo de cigarrillos
Posicionamiento de marcas
Representaciones de lo femenino
Diseño gráfico
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido