"Cultura material"
El trabajo de grado analiza la "Cultura material" y el uso de la imagen femenina en el consumo y posicionamiento del cigarrillo en Colombia. Esta investigación es resultado de un proyecto que comenzó a ser desarrollado en un semillero del programa de diseño gráfico de la universidad Jorge...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26553
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26553
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.5b276879.9c95.5d14.8088.eaf846d4184c&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Posicionamiento de producto
Cultura material
Imagen femenina
Consumo de cigarrillos
Posicionamiento de marcas
Representaciones de lo femenino
Diseño gráfico
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido