Reflexión acerca de la formación de ingenieros y la educación energética

En este artículo se presenta el proyecto de investigación titulado “Factores que inciden en los procesos de enseñanza sobre el concepto de energía que favorecerían la educación de ingenieros en el marco de la sostenibilidad”. Se realiza una breve exposición de algunos antecedentes, el problema plant...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/12440
Acceso en línea:
https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/414/643
http://hdl.handle.net/20.500.12010/12440
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
https://doi.org/10.14483/23448350.414
Palabra clave:
Educación energética
Sostenibilidad
Formación de ingenieros
Energetic Education
Sustainability
Engineers Formation
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:En este artículo se presenta el proyecto de investigación titulado “Factores que inciden en los procesos de enseñanza sobre el concepto de energía que favorecerían la educación de ingenieros en el marco de la sostenibilidad”. Se realiza una breve exposición de algunos antecedentes, el problema planteado una primera aproximación al marco teórico y la metodología que se propone que permita dar cuanta de los objetivos del proyecto.