Reflexión acerca de la formación de ingenieros y la educación energética
En este artículo se presenta el proyecto de investigación titulado “Factores que inciden en los procesos de enseñanza sobre el concepto de energía que favorecerían la educación de ingenieros en el marco de la sostenibilidad”. Se realiza una breve exposición de algunos antecedentes, el problema plant...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/12440
- Acceso en línea:
- https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/414/643
http://hdl.handle.net/20.500.12010/12440
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
https://doi.org/10.14483/23448350.414
- Palabra clave:
- Educación energética
Sostenibilidad
Formación de ingenieros
Energetic Education
Sustainability
Engineers Formation
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)