La publicidad en el banquillo
La publicidad, como actividad tiene unas tareas muy precisas dentro del sistema productivo, referidas a los oficios del mercado y al bien social y público, debe pensarse y hacerse desde un análisis crítico y evaluativo. Para ello, este artículo hace un diagnóstico desde los aportes críticos nacidos...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32036
- Acceso en línea:
- https://revistas.utadeo.edu.co/index.php/EXP/issue/view/56
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32036
- Palabra clave:
- Responsabilidad social
Consumo
Sociedad
Publicidad
Medio ambiente
Ética
Advertising
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)