Hábitos de contacto con medios publicitarios de los pequeños comerciantes de Bogotá

Para nadie es desconocido que atravesamos por una etapa en la cual la contaminación visual y el exceso de mensajes en todos los medios publicitarios dificultan la gestión de comunicación de los productos y/o servicios; especialmente en una metrópoli tan importante y tan saturada a nivel comercial co...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25524
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25524
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Pequeños comerciantes
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Comerciantes -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_f9afd85bcbb04d3e0a27fc61d6e75d68
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25524
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Hábitos de contacto con medios publicitarios de los pequeños comerciantes de Bogotá
title Hábitos de contacto con medios publicitarios de los pequeños comerciantes de Bogotá
spellingShingle Hábitos de contacto con medios publicitarios de los pequeños comerciantes de Bogotá
Pequeños comerciantes
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Comerciantes -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Hábitos de contacto con medios publicitarios de los pequeños comerciantes de Bogotá
title_full Hábitos de contacto con medios publicitarios de los pequeños comerciantes de Bogotá
title_fullStr Hábitos de contacto con medios publicitarios de los pequeños comerciantes de Bogotá
title_full_unstemmed Hábitos de contacto con medios publicitarios de los pequeños comerciantes de Bogotá
title_sort Hábitos de contacto con medios publicitarios de los pequeños comerciantes de Bogotá
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez Riaño, Vladimir
dc.subject.spa.fl_str_mv Pequeños comerciantes
topic Pequeños comerciantes
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Comerciantes -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Comerciantes -- Tesis y disertaciones académicas
description Para nadie es desconocido que atravesamos por una etapa en la cual la contaminación visual y el exceso de mensajes en todos los medios publicitarios dificultan la gestión de comunicación de los productos y/o servicios; especialmente en una metrópoli tan importante y tan saturada a nivel comercial como lo es la ciudad de Bogotá. De igual forma, ni en Colombia ni en Bogotá existen estudios de mercado de consulta pública que muestren información sobre los hábitos de los pequeños comerciantes frente al contacto con medios publicitarios y mucho menos existen fuentes estadísticas que permitan determinar aquellos que surten mayor efectividad en la comunicación hacia este público objetivo.
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-23T20:26:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-23T20:26:20Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de especialización
Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/25524
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/25524
http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv KINNEAR, T.C. y TAYLOR, J. R. Investigación de Mercados: Un enfoque aplicado. 4º Edición. Bogotá, 1993, Mc Graw Hill.
MARKETING NEWS. La Investigación de Mercados en la Mira. Ejemplar No. 20. Abril 2009. P. 15-16.
MOYA, Helga y PIÑEROS, Katalina. Impacto de la crisis económica en el consumo. Marketing News. No. 23. Octubre. 2009. P. 14 -16.
STANTON, Etzel, Walker. Fundamentos de Marketing, 2007, Mc Graw Hill. 14ª Edición.
COLOMBIA. FEDERACIÓN NACIONAL DE COMERCIANTES FENALCO BOGOTÁ. Estudio empresas no afiliadas a FENALCO. Bogotá, 2007.
BLACKWELL, ENGEL James y MINIARA Paul. Comportamiento del Consumidor. 9° Edición. 2002, Cap. 14.
ARENS, William F. Publicidad. 7ª Edición. 1999. México D.F. Mac Graw Hill. Cap. 3. P. 122
INFOMERCADEO.COM, Ranking de Centrales de Medios Marzo 2009, IBOPE COLOMBIA. Colombia 2009 (Consultado el 17 de abril de 2010). Disponible en Internet: http://www.infomercadeo.com/Cifras/cifras.htm.
MEDICIÓN Y MEDIOS, Central de Medios. Colombia 2009. (Consultado el 15 de marzo de 2010) Disponible en Internet: http://www.mymcol.com/index.php?option=com_content&task=view&id=53&Itemid
LATINTERACTIVO, Reporte de tendencias publicitarias 2007. México 2007. (Consultado el 25 de marzo de 2010) Disponible en Internet: http// www.latinteractivo.la/Latinteractivo2007-Publicidad-interactiva-en-Latinoamerica
MARKETING NEWS. Claves para la “hiperpolución de estímulos”. Ejemplar No. 27 Abril 2010. P. 10-11
MARKETING DIRECTO, Diccionario de Marketing Publicidad Comunicación y Nuevas Tecnologias. (Consultado el 15 de abril de 2010) Disponible en Internet: http://www.marketingdirecto.com/noticias/diccionario-marketing-publicidad-comunicacion-nuevas-tecnologias/?letra=I
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Normas para la presentación de trabajos de investigación. Séptima actualización. Bogotá: ICONTEC, 2008. 126 p. NTC 1486
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Normas para la presentación de trabajos de investigación. Séptima actualización. Bogotá: ICONTEC, 2008. 126 p. NTC 1487
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Normas para la presentación de trabajos de investigación. Séptima actualización. Bogotá: ICONTEC, 2008. 126 p. NTC 4490.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 63 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Publicidad
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25524/1/Proyecto%20Final%2010.11.2010.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25524/3/Proyectofinal.ppt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25524/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25524/4/Proyecto%20Final%2010.11.2010.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2309d80df6005d973c52824d637943f2
d713bfb2b4b6ffb913599bb0dcabf179
baba314677a6b940f072575a13bb6906
b6f1a8285b11959a873e362d05320cb8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213662371479552
spelling Sánchez Riaño, VladimirLópez Limas, Johanna CatalinaMosucha Cruz, Diana PatriciaEspecialista(s) en Gerencia de PublicidadRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderColombia2022-03-23T20:26:20Z2022-03-23T20:26:20Z2010http://hdl.handle.net/20.500.12010/25524http://expeditio.utadeo.edu.coPara nadie es desconocido que atravesamos por una etapa en la cual la contaminación visual y el exceso de mensajes en todos los medios publicitarios dificultan la gestión de comunicación de los productos y/o servicios; especialmente en una metrópoli tan importante y tan saturada a nivel comercial como lo es la ciudad de Bogotá. De igual forma, ni en Colombia ni en Bogotá existen estudios de mercado de consulta pública que muestren información sobre los hábitos de los pequeños comerciantes frente al contacto con medios publicitarios y mucho menos existen fuentes estadísticas que permitan determinar aquellos que surten mayor efectividad en la comunicación hacia este público objetivo.#Publicidad63 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de PublicidadFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLPequeños comerciantesPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasComunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasComerciantes -- Tesis y disertaciones académicasHábitos de contacto con medios publicitarios de los pequeños comerciantes de BogotáTrabajo de grado de especializaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecKINNEAR, T.C. y TAYLOR, J. R. Investigación de Mercados: Un enfoque aplicado. 4º Edición. Bogotá, 1993, Mc Graw Hill.MARKETING NEWS. La Investigación de Mercados en la Mira. Ejemplar No. 20. Abril 2009. P. 15-16.MOYA, Helga y PIÑEROS, Katalina. Impacto de la crisis económica en el consumo. Marketing News. No. 23. Octubre. 2009. P. 14 -16.STANTON, Etzel, Walker. Fundamentos de Marketing, 2007, Mc Graw Hill. 14ª Edición.COLOMBIA. FEDERACIÓN NACIONAL DE COMERCIANTES FENALCO BOGOTÁ. Estudio empresas no afiliadas a FENALCO. Bogotá, 2007.BLACKWELL, ENGEL James y MINIARA Paul. Comportamiento del Consumidor. 9° Edición. 2002, Cap. 14.ARENS, William F. Publicidad. 7ª Edición. 1999. México D.F. Mac Graw Hill. Cap. 3. P. 122INFOMERCADEO.COM, Ranking de Centrales de Medios Marzo 2009, IBOPE COLOMBIA. Colombia 2009 (Consultado el 17 de abril de 2010). Disponible en Internet: http://www.infomercadeo.com/Cifras/cifras.htm.MEDICIÓN Y MEDIOS, Central de Medios. Colombia 2009. (Consultado el 15 de marzo de 2010) Disponible en Internet: http://www.mymcol.com/index.php?option=com_content&task=view&id=53&ItemidLATINTERACTIVO, Reporte de tendencias publicitarias 2007. México 2007. (Consultado el 25 de marzo de 2010) Disponible en Internet: http// www.latinteractivo.la/Latinteractivo2007-Publicidad-interactiva-en-LatinoamericaMARKETING NEWS. Claves para la “hiperpolución de estímulos”. Ejemplar No. 27 Abril 2010. P. 10-11MARKETING DIRECTO, Diccionario de Marketing Publicidad Comunicación y Nuevas Tecnologias. (Consultado el 15 de abril de 2010) Disponible en Internet: http://www.marketingdirecto.com/noticias/diccionario-marketing-publicidad-comunicacion-nuevas-tecnologias/?letra=IINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Normas para la presentación de trabajos de investigación. Séptima actualización. Bogotá: ICONTEC, 2008. 126 p. NTC 1486INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Normas para la presentación de trabajos de investigación. Séptima actualización. Bogotá: ICONTEC, 2008. 126 p. NTC 1487INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Normas para la presentación de trabajos de investigación. Séptima actualización. Bogotá: ICONTEC, 2008. 126 p. NTC 4490.ORIGINALProyecto Final 10.11.2010.pdfProyecto Final 10.11.2010.pdfVer documentoapplication/pdf1726027https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25524/1/Proyecto%20Final%2010.11.2010.pdf2309d80df6005d973c52824d637943f2MD51open accessProyectofinal.pptProyectofinal.pptAnexoapplication/vnd.ms-powerpoint14389248https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25524/3/Proyectofinal.pptd713bfb2b4b6ffb913599bb0dcabf179MD53open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25524/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILProyecto Final 10.11.2010.pdf.jpgProyecto Final 10.11.2010.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5765https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25524/4/Proyecto%20Final%2010.11.2010.pdf.jpgb6f1a8285b11959a873e362d05320cb8MD54open access20.500.12010/25524oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/255242022-03-24 03:00:59.644open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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