Hábitos de contacto con medios publicitarios de los pequeños comerciantes de Bogotá
Para nadie es desconocido que atravesamos por una etapa en la cual la contaminación visual y el exceso de mensajes en todos los medios publicitarios dificultan la gestión de comunicación de los productos y/o servicios; especialmente en una metrópoli tan importante y tan saturada a nivel comercial co...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25524
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25524
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Pequeños comerciantes
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Comerciantes -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_f9afd85bcbb04d3e0a27fc61d6e75d68 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25524 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Hábitos de contacto con medios publicitarios de los pequeños comerciantes de Bogotá |
title |
Hábitos de contacto con medios publicitarios de los pequeños comerciantes de Bogotá |
spellingShingle |
Hábitos de contacto con medios publicitarios de los pequeños comerciantes de Bogotá Pequeños comerciantes Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Comerciantes -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Hábitos de contacto con medios publicitarios de los pequeños comerciantes de Bogotá |
title_full |
Hábitos de contacto con medios publicitarios de los pequeños comerciantes de Bogotá |
title_fullStr |
Hábitos de contacto con medios publicitarios de los pequeños comerciantes de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Hábitos de contacto con medios publicitarios de los pequeños comerciantes de Bogotá |
title_sort |
Hábitos de contacto con medios publicitarios de los pequeños comerciantes de Bogotá |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Riaño, Vladimir |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Pequeños comerciantes |
topic |
Pequeños comerciantes Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Comerciantes -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Comerciantes -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
Para nadie es desconocido que atravesamos por una etapa en la cual la contaminación visual y el exceso de mensajes en todos los medios publicitarios dificultan la gestión de comunicación de los productos y/o servicios; especialmente en una metrópoli tan importante y tan saturada a nivel comercial como lo es la ciudad de Bogotá. De igual forma, ni en Colombia ni en Bogotá existen estudios de mercado de consulta pública que muestren información sobre los hábitos de los pequeños comerciantes frente al contacto con medios publicitarios y mucho menos existen fuentes estadísticas que permitan determinar aquellos que surten mayor efectividad en la comunicación hacia este público objetivo. |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-23T20:26:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-23T20:26:20Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de especialización Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25524 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25524 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
KINNEAR, T.C. y TAYLOR, J. R. Investigación de Mercados: Un enfoque aplicado. 4º Edición. Bogotá, 1993, Mc Graw Hill. MARKETING NEWS. La Investigación de Mercados en la Mira. Ejemplar No. 20. Abril 2009. P. 15-16. MOYA, Helga y PIÑEROS, Katalina. Impacto de la crisis económica en el consumo. Marketing News. No. 23. Octubre. 2009. P. 14 -16. STANTON, Etzel, Walker. Fundamentos de Marketing, 2007, Mc Graw Hill. 14ª Edición. COLOMBIA. FEDERACIÓN NACIONAL DE COMERCIANTES FENALCO BOGOTÁ. Estudio empresas no afiliadas a FENALCO. Bogotá, 2007. BLACKWELL, ENGEL James y MINIARA Paul. Comportamiento del Consumidor. 9° Edición. 2002, Cap. 14. ARENS, William F. Publicidad. 7ª Edición. 1999. México D.F. Mac Graw Hill. Cap. 3. P. 122 INFOMERCADEO.COM, Ranking de Centrales de Medios Marzo 2009, IBOPE COLOMBIA. Colombia 2009 (Consultado el 17 de abril de 2010). Disponible en Internet: http://www.infomercadeo.com/Cifras/cifras.htm. MEDICIÓN Y MEDIOS, Central de Medios. Colombia 2009. (Consultado el 15 de marzo de 2010) Disponible en Internet: http://www.mymcol.com/index.php?option=com_content&task=view&id=53&Itemid LATINTERACTIVO, Reporte de tendencias publicitarias 2007. México 2007. (Consultado el 25 de marzo de 2010) Disponible en Internet: http// www.latinteractivo.la/Latinteractivo2007-Publicidad-interactiva-en-Latinoamerica MARKETING NEWS. Claves para la “hiperpolución de estímulos”. Ejemplar No. 27 Abril 2010. P. 10-11 MARKETING DIRECTO, Diccionario de Marketing Publicidad Comunicación y Nuevas Tecnologias. (Consultado el 15 de abril de 2010) Disponible en Internet: http://www.marketingdirecto.com/noticias/diccionario-marketing-publicidad-comunicacion-nuevas-tecnologias/?letra=I INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Normas para la presentación de trabajos de investigación. Séptima actualización. Bogotá: ICONTEC, 2008. 126 p. NTC 1486 INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Normas para la presentación de trabajos de investigación. Séptima actualización. Bogotá: ICONTEC, 2008. 126 p. NTC 1487 INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Normas para la presentación de trabajos de investigación. Séptima actualización. Bogotá: ICONTEC, 2008. 126 p. NTC 4490. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
63 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Publicidad |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25524/1/Proyecto%20Final%2010.11.2010.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25524/3/Proyectofinal.ppt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25524/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25524/4/Proyecto%20Final%2010.11.2010.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2309d80df6005d973c52824d637943f2 d713bfb2b4b6ffb913599bb0dcabf179 baba314677a6b940f072575a13bb6906 b6f1a8285b11959a873e362d05320cb8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213662371479552 |
spelling |
Sánchez Riaño, VladimirLópez Limas, Johanna CatalinaMosucha Cruz, Diana PatriciaEspecialista(s) en Gerencia de PublicidadRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderColombia2022-03-23T20:26:20Z2022-03-23T20:26:20Z2010http://hdl.handle.net/20.500.12010/25524http://expeditio.utadeo.edu.coPara nadie es desconocido que atravesamos por una etapa en la cual la contaminación visual y el exceso de mensajes en todos los medios publicitarios dificultan la gestión de comunicación de los productos y/o servicios; especialmente en una metrópoli tan importante y tan saturada a nivel comercial como lo es la ciudad de Bogotá. De igual forma, ni en Colombia ni en Bogotá existen estudios de mercado de consulta pública que muestren información sobre los hábitos de los pequeños comerciantes frente al contacto con medios publicitarios y mucho menos existen fuentes estadísticas que permitan determinar aquellos que surten mayor efectividad en la comunicación hacia este público objetivo.#Publicidad63 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de PublicidadFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLPequeños comerciantesPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasComunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasComerciantes -- Tesis y disertaciones académicasHábitos de contacto con medios publicitarios de los pequeños comerciantes de BogotáTrabajo de grado de especializaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecKINNEAR, T.C. y TAYLOR, J. R. Investigación de Mercados: Un enfoque aplicado. 4º Edición. Bogotá, 1993, Mc Graw Hill.MARKETING NEWS. La Investigación de Mercados en la Mira. Ejemplar No. 20. Abril 2009. P. 15-16.MOYA, Helga y PIÑEROS, Katalina. Impacto de la crisis económica en el consumo. Marketing News. No. 23. Octubre. 2009. P. 14 -16.STANTON, Etzel, Walker. Fundamentos de Marketing, 2007, Mc Graw Hill. 14ª Edición.COLOMBIA. FEDERACIÓN NACIONAL DE COMERCIANTES FENALCO BOGOTÁ. Estudio empresas no afiliadas a FENALCO. Bogotá, 2007.BLACKWELL, ENGEL James y MINIARA Paul. Comportamiento del Consumidor. 9° Edición. 2002, Cap. 14.ARENS, William F. Publicidad. 7ª Edición. 1999. México D.F. Mac Graw Hill. Cap. 3. P. 122INFOMERCADEO.COM, Ranking de Centrales de Medios Marzo 2009, IBOPE COLOMBIA. Colombia 2009 (Consultado el 17 de abril de 2010). Disponible en Internet: http://www.infomercadeo.com/Cifras/cifras.htm.MEDICIÓN Y MEDIOS, Central de Medios. Colombia 2009. (Consultado el 15 de marzo de 2010) Disponible en Internet: http://www.mymcol.com/index.php?option=com_content&task=view&id=53&ItemidLATINTERACTIVO, Reporte de tendencias publicitarias 2007. México 2007. (Consultado el 25 de marzo de 2010) Disponible en Internet: http// www.latinteractivo.la/Latinteractivo2007-Publicidad-interactiva-en-LatinoamericaMARKETING NEWS. Claves para la “hiperpolución de estímulos”. Ejemplar No. 27 Abril 2010. P. 10-11MARKETING DIRECTO, Diccionario de Marketing Publicidad Comunicación y Nuevas Tecnologias. (Consultado el 15 de abril de 2010) Disponible en Internet: http://www.marketingdirecto.com/noticias/diccionario-marketing-publicidad-comunicacion-nuevas-tecnologias/?letra=IINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Normas para la presentación de trabajos de investigación. Séptima actualización. Bogotá: ICONTEC, 2008. 126 p. NTC 1486INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Normas para la presentación de trabajos de investigación. Séptima actualización. Bogotá: ICONTEC, 2008. 126 p. NTC 1487INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Normas para la presentación de trabajos de investigación. Séptima actualización. Bogotá: ICONTEC, 2008. 126 p. NTC 4490.ORIGINALProyecto Final 10.11.2010.pdfProyecto Final 10.11.2010.pdfVer documentoapplication/pdf1726027https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25524/1/Proyecto%20Final%2010.11.2010.pdf2309d80df6005d973c52824d637943f2MD51open accessProyectofinal.pptProyectofinal.pptAnexoapplication/vnd.ms-powerpoint14389248https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25524/3/Proyectofinal.pptd713bfb2b4b6ffb913599bb0dcabf179MD53open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25524/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILProyecto Final 10.11.2010.pdf.jpgProyecto Final 10.11.2010.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5765https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25524/4/Proyecto%20Final%2010.11.2010.pdf.jpgb6f1a8285b11959a873e362d05320cb8MD54open access20.500.12010/25524oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/255242022-03-24 03:00:59.644open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |