Hábitos de contacto con medios publicitarios de los pequeños comerciantes de Bogotá

Para nadie es desconocido que atravesamos por una etapa en la cual la contaminación visual y el exceso de mensajes en todos los medios publicitarios dificultan la gestión de comunicación de los productos y/o servicios; especialmente en una metrópoli tan importante y tan saturada a nivel comercial co...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25524
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25524
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Pequeños comerciantes
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Comerciantes -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido