Hábitos de contacto con medios publicitarios de los pequeños comerciantes de Bogotá
Para nadie es desconocido que atravesamos por una etapa en la cual la contaminación visual y el exceso de mensajes en todos los medios publicitarios dificultan la gestión de comunicación de los productos y/o servicios; especialmente en una metrópoli tan importante y tan saturada a nivel comercial co...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25524
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25524
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Pequeños comerciantes
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Comerciantes -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido