El objeto como elemento informador de los lugares turísticos de Bogotá para el re-conocimiento y refuerzo del sentido de pertenecía en la ciudad
El patrimonio como producto El cambio producido en la orientación de las preferencias del turismo, obliga a una revisión del concepto tradicional de patrimonio, como una revisada oferta cultural. Una nueva visión sobre el patrimonio como bien de consumo, un consumo direccional y dirigido a sectores,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26089
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26089
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- Palabra clave:
- Elemento informador
Turismo cultural
Oferta cultural
Consumo cultural
Turismo alternativo
Turismo de playa
Desarrollo local
Patrimonio histórico
Reorientación del turismo
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido