El objeto como elemento informador de los lugares turísticos de Bogotá para el re-conocimiento y refuerzo del sentido de pertenecía en la ciudad

El patrimonio como producto El cambio producido en la orientación de las preferencias del turismo, obliga a una revisión del concepto tradicional de patrimonio, como una revisada oferta cultural. Una nueva visión sobre el patrimonio como bien de consumo, un consumo direccional y dirigido a sectores,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26089
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26089
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.8c87ebe3.45c9.5973.86a6.34b3cc23dd8a&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Elemento informador
Turismo cultural
Oferta cultural
Consumo cultural
Turismo alternativo
Turismo de playa
Desarrollo local
Patrimonio histórico
Reorientación del turismo
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido