Propuesta de mejoramiento en los tiempos de entrega para el equipo de experiencia al cliente de AVESCO S.A.S.

La compañía comercial e industrial la sabana Avesco SAS actualmente se encuentra matriculada el lunes 27 de marzo de 1972 con domicilio registrado en la ciudad de Bogotá y también, se dedica principalmente al consumo a la mesa de comidas preparadas. (Las Empresas, 2021). A partir del año 2017, AVESC...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27005
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27005
Palabra clave:
Servicio al cliente
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo de servicios -- Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)