Del discurso publicitario propagandístico de Herbalife y la Iglesia de la Cienciología a la construcción de un culto comercial en Bogotá

Esta investigación presenta a las marcas: Herbalife y la Iglesia de la Cienciología, quienes por medio de la construcción y difusión de su comunicación tienen una cercanía estructural con el término religión, lo que facilitó su ingreso al mercado bogotano, ciudad en la cual se realizó el estudio de...

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Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27488
Acceso en línea:
https://doi.org/10.5209/pepu.71553
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27488
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Branding
Publicidad
Propaganda
Publicidad
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
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