Del discurso publicitario propagandístico de Herbalife y la Iglesia de la Cienciología a la construcción de un culto comercial en Bogotá
Esta investigación presenta a las marcas: Herbalife y la Iglesia de la Cienciología, quienes por medio de la construcción y difusión de su comunicación tienen una cercanía estructural con el término religión, lo que facilitó su ingreso al mercado bogotano, ciudad en la cual se realizó el estudio de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27488
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.5209/pepu.71553
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27488
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Branding
Publicidad
Propaganda
Publicidad
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
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