Impacto de nueva identidad de marca para Alquemix en la percepción de los consumidores en el segundo semestre del 2022
Productos Naturales de la Sabana S.A.S. BIC conocida como Alquería, fue fundada en 1959 por el doctor Jorge Cavelier y su hijo Enrique Cavelier bajo el lema “una botella de leche, una botella de salud”. Alquería es una compañía organizada bajo la forma de Sociedad por Acciones Simplificada, la cual...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31710
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/31710
- Palabra clave:
- Mercadeo
Productos Lacteos
Practicas empresariales
Marca -- Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Procesos organizacionales -- Tesis y disertaciones académicas
Industria de productos lácteos
Marketing
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_f746d6fe75a6ee494413ae401570f768 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31710 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Impacto de nueva identidad de marca para Alquemix en la percepción de los consumidores en el segundo semestre del 2022 |
title |
Impacto de nueva identidad de marca para Alquemix en la percepción de los consumidores en el segundo semestre del 2022 |
spellingShingle |
Impacto de nueva identidad de marca para Alquemix en la percepción de los consumidores en el segundo semestre del 2022 Mercadeo Productos Lacteos Practicas empresariales Marca -- Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Procesos organizacionales -- Tesis y disertaciones académicas Industria de productos lácteos Marketing |
title_short |
Impacto de nueva identidad de marca para Alquemix en la percepción de los consumidores en el segundo semestre del 2022 |
title_full |
Impacto de nueva identidad de marca para Alquemix en la percepción de los consumidores en el segundo semestre del 2022 |
title_fullStr |
Impacto de nueva identidad de marca para Alquemix en la percepción de los consumidores en el segundo semestre del 2022 |
title_full_unstemmed |
Impacto de nueva identidad de marca para Alquemix en la percepción de los consumidores en el segundo semestre del 2022 |
title_sort |
Impacto de nueva identidad de marca para Alquemix en la percepción de los consumidores en el segundo semestre del 2022 |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Tellez Bedoya, Carlos Arturo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Productos Lacteos Practicas empresariales |
topic |
Mercadeo Productos Lacteos Practicas empresariales Marca -- Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Procesos organizacionales -- Tesis y disertaciones académicas Industria de productos lácteos Marketing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Marca -- Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Procesos organizacionales -- Tesis y disertaciones académicas Industria de productos lácteos |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marketing |
description |
Productos Naturales de la Sabana S.A.S. BIC conocida como Alquería, fue fundada en 1959 por el doctor Jorge Cavelier y su hijo Enrique Cavelier bajo el lema “una botella de leche, una botella de salud”. Alquería es una compañía organizada bajo la forma de Sociedad por Acciones Simplificada, la cual en el 2021 se registró también como Sociedad BIC (Sociedad de Beneficio e Interés Colectivo). Actualmente la empresa cuenta con nueve plantas de producción y catorce centros de distribución a nivel nacional. La compañía pertenece al sector de la elaboración de productos lácteos y es conocida como una de las empresas más destacas del sector (Alquería, 2022) |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-08T20:37:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-08T20:37:27Z |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31710 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31710 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
AgroColanta. (2021). Productores: al asociarnos a Colanta Somos Más. Obtenido de AgroColanta: https://agrocolanta.com/noticias/nuevosasociados-colanta/ Alpina. (2021). Ganaderos, agricultores y proveedores. Obtenido de Sostenibilidad Alpina 2020: https://sostenibilidadalpina2020.com/ganaderos-agricultores-yproveedores/ Alpina. (2022). Tiendas Alpina. Obtenido de Alpina: https://alpina.com/alpinago Alquería. (2021). Huella de carbono: así las empresas pueden reducirla. Obtenido de Alquería: https://www.alqueria.com.co/sostenibilidad/como-reducir-huella-decarbono-en-empresas Alquería. (2021). Informe de sostenibilidad 2021 Alquería. Obtenido de Alquería: https://www.alqueria.com.co/sites/default/files/2022- 06/Informe-de-Sostenibilidad-Alqueria-2021.pdf Alquería. (2022). Conócenos. Obtenido de Alquería: https://www.alqueria.com.co/conocenos?gclid=Cj0KCQiAyMKbBhD1A RIsANs7rEEPGh04L40BprM4vSyvAjHL-JHHB6- oM83nxxjWaadacZoYwLVsOscaAp5REALw_wcB Briceño, E. E. (2020). ESTIMACIÓN DE UN MODELO DE DEMANDA PARA DISTRIBUIDORES DE ALPINA S.A. Obtenido de Unisabana: https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/handle/10818/41047/Te sis%20Modelo%20estadistico%20de%20planeaci%c3%b3n%20de%2 0la%20demanda%20- %20Alpina%20Versi%c3%b3n%20final%20%281%29.pdf?sequence= 1&isAllowed=y Blog artes visuales. (2020). 4 rasgos del diseño de marca en los que CocaCola es experta. Obtenido de Blog artes visuales: https://www.google.com/search?q=4+rasgos+del+dise%C3%B1o+de+ marca+en+los+que+CocaCola+es+experta&rlz=1C1CHBF_esCO1013CO1013&source=lnt&tbs= cdr%3A1%2Ccd_min%3A1%2F1%2F2020%2Ccd_max%3A12%2F31 %2F2020&tbm= Castelan, J. (2021). Ejemplos de branding: haz que tu marca sea más memorable que el logo de Nike. Obtenido de Crehana: https://www.crehana.com/blog/negocios/ejemplos-de-branding/ Castro, S. y otros (2021). Importancia de los Focus Group en la investigación de mercados. Obtenido de Course Hero: https://www.coursehero.com/file/95461891/Importancia-de-los-Focus-Groupen-la-investigaci%C3%B3n-de-mercadosdocx/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
47 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31710/1/Trabajo%20de%20grado%202022%20VF.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31710/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31710/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20%281%29%20%284%29.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31710/4/Trabajo%20de%20grado%202022%20VF.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
be702c93fc05c2889730467da7e61a69 baba314677a6b940f072575a13bb6906 ac4a1318ddaddf0c6f91071a72972e8d 4b89c7a7d0cb2de447a929d86c40c963 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213851938291712 |
spelling |
Tellez Bedoya, Carlos ArturoRodriguez Montealegre, Nicole Tatiana2023-08-08T20:37:27Z2023-08-08T20:37:27Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12010/31710Productos Naturales de la Sabana S.A.S. BIC conocida como Alquería, fue fundada en 1959 por el doctor Jorge Cavelier y su hijo Enrique Cavelier bajo el lema “una botella de leche, una botella de salud”. Alquería es una compañía organizada bajo la forma de Sociedad por Acciones Simplificada, la cual en el 2021 se registró también como Sociedad BIC (Sociedad de Beneficio e Interés Colectivo). Actualmente la empresa cuenta con nueve plantas de producción y catorce centros de distribución a nivel nacional. La compañía pertenece al sector de la elaboración de productos lácteos y es conocida como una de las empresas más destacas del sector (Alquería, 2022)#AlquemixProductos Naturales de la Sabana S.A.S. BIC, known as Alquería, was founded in 1959 by Dr. Jorge Cavelier and his son Enrique Cavelier under the motto "a bottle of milk, a bottle of health". Alquería is a company organized as a Simplified Joint Stock Company, which in 2021 was also registered as a BIC (Sociedad de Beneficio e Interés Colectivo). The company currently has nine production plants and fourteen distribution centers nationwide. The company belongs to the dairy processing sector and is known as one of the most prominent companies in the sector (Alquería, 2022).47 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoMercadeoProductos LacteosPracticas empresarialesMarca -- Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasProcesos organizacionales -- Tesis y disertaciones académicasIndustria de productos lácteosMarketingImpacto de nueva identidad de marca para Alquemix en la percepción de los consumidores en el segundo semestre del 2022Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2AgroColanta. (2021). Productores: al asociarnos a Colanta Somos Más. Obtenido de AgroColanta: https://agrocolanta.com/noticias/nuevosasociados-colanta/Alpina. (2021). Ganaderos, agricultores y proveedores. Obtenido de Sostenibilidad Alpina 2020: https://sostenibilidadalpina2020.com/ganaderos-agricultores-yproveedores/Alpina. (2022). Tiendas Alpina. Obtenido de Alpina: https://alpina.com/alpinagoAlquería. (2021). Huella de carbono: así las empresas pueden reducirla. Obtenido de Alquería: https://www.alqueria.com.co/sostenibilidad/como-reducir-huella-decarbono-en-empresasAlquería. (2021). Informe de sostenibilidad 2021 Alquería. Obtenido de Alquería: https://www.alqueria.com.co/sites/default/files/2022- 06/Informe-de-Sostenibilidad-Alqueria-2021.pdfAlquería. (2022). Conócenos. Obtenido de Alquería: https://www.alqueria.com.co/conocenos?gclid=Cj0KCQiAyMKbBhD1A RIsANs7rEEPGh04L40BprM4vSyvAjHL-JHHB6- oM83nxxjWaadacZoYwLVsOscaAp5REALw_wcBBriceño, E. E. (2020). ESTIMACIÓN DE UN MODELO DE DEMANDA PARA DISTRIBUIDORES DE ALPINA S.A. Obtenido de Unisabana: https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/handle/10818/41047/Te sis%20Modelo%20estadistico%20de%20planeaci%c3%b3n%20de%2 0la%20demanda%20- %20Alpina%20Versi%c3%b3n%20final%20%281%29.pdf?sequence= 1&isAllowed=yBlog artes visuales. (2020). 4 rasgos del diseño de marca en los que CocaCola es experta. Obtenido de Blog artes visuales: https://www.google.com/search?q=4+rasgos+del+dise%C3%B1o+de+ marca+en+los+que+CocaCola+es+experta&rlz=1C1CHBF_esCO1013CO1013&source=lnt&tbs= cdr%3A1%2Ccd_min%3A1%2F1%2F2020%2Ccd_max%3A12%2F31 %2F2020&tbm=Castelan, J. (2021). Ejemplos de branding: haz que tu marca sea más memorable que el logo de Nike. Obtenido de Crehana: https://www.crehana.com/blog/negocios/ejemplos-de-branding/Castro, S. y otros (2021). Importancia de los Focus Group en la investigación de mercados. Obtenido de Course Hero: https://www.coursehero.com/file/95461891/Importancia-de-los-Focus-Groupen-la-investigaci%C3%B3n-de-mercadosdocx/http://purl.org/coar/resource_type/c_46ecORIGINALTrabajo de grado 2022 VF.pdfTrabajo de grado 2022 VF.pdfapplication/pdf1339547https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31710/1/Trabajo%20de%20grado%202022%20VF.pdfbe702c93fc05c2889730467da7e61a69MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31710/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO (1) (4).pdfFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO (1) (4).pdfapplication/pdf166147https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31710/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20%281%29%20%284%29.pdfac4a1318ddaddf0c6f91071a72972e8dMD53open accessTHUMBNAILTrabajo de grado 2022 VF.pdf.jpgTrabajo de grado 2022 VF.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6193https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31710/4/Trabajo%20de%20grado%202022%20VF.pdf.jpg4b89c7a7d0cb2de447a929d86c40c963MD54open access20.500.12010/31710oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/317102023-08-09 03:02:18.076open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |