Impacto de nueva identidad de marca para Alquemix en la percepción de los consumidores en el segundo semestre del 2022
Productos Naturales de la Sabana S.A.S. BIC conocida como Alquería, fue fundada en 1959 por el doctor Jorge Cavelier y su hijo Enrique Cavelier bajo el lema “una botella de leche, una botella de salud”. Alquería es una compañía organizada bajo la forma de Sociedad por Acciones Simplificada, la cual...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31710
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/31710
- Palabra clave:
- Mercadeo
Productos Lacteos
Practicas empresariales
Marca -- Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Procesos organizacionales -- Tesis y disertaciones académicas
Industria de productos lácteos
Marketing
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)