Impacto de nueva identidad de marca para Alquemix en la percepción de los consumidores en el segundo semestre del 2022

Productos Naturales de la Sabana S.A.S. BIC conocida como Alquería, fue fundada en 1959 por el doctor Jorge Cavelier y su hijo Enrique Cavelier bajo el lema “una botella de leche, una botella de salud”. Alquería es una compañía organizada bajo la forma de Sociedad por Acciones Simplificada, la cual...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31710
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31710
Palabra clave:
Mercadeo
Productos Lacteos
Practicas empresariales
Marca -- Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Procesos organizacionales -- Tesis y disertaciones académicas
Industria de productos lácteos
Marketing
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Productos Naturales de la Sabana S.A.S. BIC conocida como Alquería, fue fundada en 1959 por el doctor Jorge Cavelier y su hijo Enrique Cavelier bajo el lema “una botella de leche, una botella de salud”. Alquería es una compañía organizada bajo la forma de Sociedad por Acciones Simplificada, la cual en el 2021 se registró también como Sociedad BIC (Sociedad de Beneficio e Interés Colectivo). Actualmente la empresa cuenta con nueve plantas de producción y catorce centros de distribución a nivel nacional. La compañía pertenece al sector de la elaboración de productos lácteos y es conocida como una de las empresas más destacas del sector (Alquería, 2022)