Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa punto cerámico
Objetivo: Diseñar un plan estratégico de marketing para la empresa Punto Cerámico de la ciudad de Santa Marta para el año 2019. Metodología: se desarrolló un estudio bajo los parámetros de tipo exploratorio en un primer momento y posteriormente se desarrolló un estudio de tipo descriptivo con corte...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7848
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/7848
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
Mercadeo -- Trabajos de grado
Artesanías en cerámica
Marketing plan
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)