Estudio sobre la incidencia que tiene la comunicación promocional que realizan los operadores de telefonía móvil a través de las redes sociales, sobre las actitudes y conducta de consumo en los jóvenes entre 18 y 24 años en Bogotá

Las redes sociales forman parte de la realidad cotidiana y es la principal razón para que pequeñas y grandes compañías las estén convirtiendo en sus mejores aliadas a la hora de promocionar una marca y establecer un diálogo con los jóvenes consumidores. El mundo del marketing y de los negocios ha em...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Comunicación promocional
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
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Acceso restringido
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description Las redes sociales forman parte de la realidad cotidiana y es la principal razón para que pequeñas y grandes compañías las estén convirtiendo en sus mejores aliadas a la hora de promocionar una marca y establecer un diálogo con los jóvenes consumidores. El mundo del marketing y de los negocios ha empezado a reaccionar ante las grandes oportunidades que representa tener presencia en una de estas redes sociales, y muchas empresas en Colombia han comenzado a usar estos servicios virtuales para publicitarse. Las compañías de telefonía celular no son la excepción y han incursionado en las redes sociales como una manera de llevar sus productos, promociones y servicios a todos los usuarios.
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Sevilla. 2004.Internet Marketing. Rafi A. Mohammed, Robert J Fisher, Bernard J Jaworski y Gordon J Paddison. Mc Graw Hill. New York. 2004Publicidad. Willian F Arens. Mc Graw Hill. Mexico. 2000.Mercadotecnia. Kothler y Armstrong. Mc Graw Hill. Mexico. 1996.Brandchild. Martin Lindstrom y Patricia B. Seybold. Editorial CECSA. 2006Conducta del consumidor. Jaime Rivera Camino, Rolando Arellano cueva y Víctor M. Molero Ayala. Editorial ESIC (Libros Profesionales de Empresa). 2009Compradicción (buy.ology). Martin Lindstrom. Grupo Editorial Norma. 2009Redes sociales para todos. Su negocio en la Web 2.0. Ana María Jaramillo. 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