Estudio sobre la incidencia que tiene la comunicación promocional que realizan los operadores de telefonía móvil a través de las redes sociales, sobre las actitudes y conducta de consumo en los jóvenes entre 18 y 24 años en Bogotá
Las redes sociales forman parte de la realidad cotidiana y es la principal razón para que pequeñas y grandes compañías las estén convirtiendo en sus mejores aliadas a la hora de promocionar una marca y establecer un diálogo con los jóvenes consumidores. El mundo del marketing y de los negocios ha em...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2011
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- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
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- Expeditio: repositorio UTadeo
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
- Comunicación promocional
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
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Las redes sociales forman parte de la realidad cotidiana y es la principal razón para que pequeñas y grandes compañías las estén convirtiendo en sus mejores aliadas a la hora de promocionar una marca y establecer un diálogo con los jóvenes consumidores. El mundo del marketing y de los negocios ha empezado a reaccionar ante las grandes oportunidades que representa tener presencia en una de estas redes sociales, y muchas empresas en Colombia han comenzado a usar estos servicios virtuales para publicitarse. Las compañías de telefonía celular no son la excepción y han incursionado en las redes sociales como una manera de llevar sus productos, promociones y servicios a todos los usuarios. |
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