Estudio sobre la incidencia que tiene la comunicación promocional que realizan los operadores de telefonía móvil a través de las redes sociales, sobre las actitudes y conducta de consumo en los jóvenes entre 18 y 24 años en Bogotá

Las redes sociales forman parte de la realidad cotidiana y es la principal razón para que pequeñas y grandes compañías las estén convirtiendo en sus mejores aliadas a la hora de promocionar una marca y establecer un diálogo con los jóvenes consumidores. El mundo del marketing y de los negocios ha em...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25569
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25569
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Comunicación promocional
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido