Sistema objetual para mediar el aprendizaje de lateralidad y ubicación espacial en niños de 3 años
La lateralidad y la ubicación espacial son conceptos claves en el correcto desarrollo de la psicomotricidad de las personas, particularmente en la infancia se desarrollan los pilares y se adquieren las competencias con las cuales las personas se van a relacionar con su entorno el resto de la vida.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28805
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/28805
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.e529b0da.0272.40f3.b045.fec9ac8550ad&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Aprendizaje de lateralidad
Lateralidad
Psicomotricidad
Desarrollo infantil
Competencias motoras
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido