Órgano Pleno especial titulado La musa norteamericana II: Programa No. 170
Segundo y último capítulo dedicado a la serie "La musa norteamericana" se hace referencia al contexto histórico presentado a partir del siglo XIX, en Norteamérica donde el órgano empezó a dar pasos por sí sólo y en apenas unas décadas alcanzó ideales estéticos únicos que anunciaban una esc...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_18cc
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25356
- Acceso en línea:
- http://www.utadeo.edu.co/es/micrositio/emisora-hjut
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25356
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Canción: Passacaglia y fuga N.° 2, en mi menor - Intérprete Patrick Wedd - Compositor Healey Willan
Canción: Intermezzo y Scherzo (de la colección Five Pieces) - Intérprete Craig Cramer - Compositor Healey Willan
Canción: Herzlich tut mich verlangen - Intérprete David Pickering- Compositor S. Andrew Lloyd
Canción: Come, pure hearts: introduction, theme, and variations - Intérprete y compositor David Ashley White
Canción: Will o’ the Wisp (Scherzo-Toccatina) - Intérprete Frederick Hohman - Compositor Gordon Balch Nevin
Canción: Toccata sobre “O Filii et Filiae” - Intérprete Paul Derrett - Compositor Lynnwood Farnam
Música para órgano -- Crítica e interpretación
Composición musical -- Crítica e interpretación
Música instrumental -- Crítica e interpretación
Música -- Crítica e interpretación
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)