Desarrollo de el proceso de diseño y propuesta de nueva línea de productos de calzado para la micro empresa de diseño de accesorios en cuero, napa.

El diseño, como disciplina, se ha convertido en una herramienta fundamental en la construcción y desarrollo de las empresas, ya que mejora las condiciones competitivas, y permite innovar en el desarrollo de nuevos productos y abrir nuevos mercados. Dichas cualidades serán las herramientas para el de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27224
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27224
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.6a16d729.ad75.52a1.a481.79272654942a&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Cultura empresarial
Herramienta empresarial
Competitividad
Innovación en productos
Nuevos mercados
Desarrollo empresarial -- Cultura
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido