Hacia el diseño de la marca territorial rodadero “Mágico destino”
Se muestra un primer avance del diseño de la marca Rodadero con su eslogan “Mágico Destino”, en el que se aplican los enfoques de gestión y comunicación. Para ello, se analiza la percepción de imagen expresada por turistas, residentes y empresarios; se proponen algunas medidas de mejoramiento; se id...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/9057
- Palabra clave:
- Imagen territorial
Concepto y sistema de marca
Percepción de imagen
Grupos de interés
Branding (Mercadeo)
Turismo
Territorial image
Concept and system of brand
Perception of image
Groups of interest
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)