Monks

Existen hoy en nuestra cultura grandes problemáticas en la educación de los niños. De una parte, encontramos los modelos de educación tradicionales, vigentes aún hoy en cuya concepción “el niño es considerado como una tábula rasa sobre la que se van imprimiendo desde el exterior saberes específicos”...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26806
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26806
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.0b20ce06.3e55.5634.b4f6.aaa2ea351049&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Desarrollo infantil
Educación de los niños
Modelos de educación tradicionales
Trastornos de atención
Desarrollo infantil.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Existen hoy en nuestra cultura grandes problemáticas en la educación de los niños. De una parte, encontramos los modelos de educación tradicionales, vigentes aún hoy en cuya concepción “el niño es considerado como una tábula rasa sobre la que se van imprimiendo desde el exterior saberes específicos”1. Este proyecto parte de una inquietud personal. ¿Por qué los niños sufren de trastornos de atención? La investigación inicia al indagar acerca de la primera infancia. ¿Cómo es el proceso de desarrollo de los niños?.