Monks
Existen hoy en nuestra cultura grandes problemáticas en la educación de los niños. De una parte, encontramos los modelos de educación tradicionales, vigentes aún hoy en cuya concepción “el niño es considerado como una tábula rasa sobre la que se van imprimiendo desde el exterior saberes específicos”...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26806
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26806
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.0b20ce06.3e55.5634.b4f6.aaa2ea351049&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Desarrollo infantil
Educación de los niños
Modelos de educación tradicionales
Trastornos de atención
Desarrollo infantil.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido