Mejoramiento en la exhibición de salas de ventas Colchones El Dorado

La empresa Colchones El Dorado nace en el año de 1957 luego de que su fundador Gumercindo Gómez junto a su Luis Zarate después de que Gumercindo se adentrará en una empresa de manufactura de colchones vecina a su actual empresa. (Morales, 1996) La empresa iniciaría con 35 pesos invertidos para la fa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31855
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31855
Palabra clave:
Merchandising
Estrategias de ventas
Exhibición
Mercadeo
Ventas
Analisis
Marketing
Rights
License
Abierto (Texto Completo)