Purchase behavior in COVID-19: A cross study in Mexico, Colombia, and Ecuador

Este artículo explora los factores críticos del consumo en México, Ecuador y Colombia, debido al confinamiento y distanciamiento social. Además, cuáles son los factores que influyen en la decisión de compra. En el modelo propuesto, probamos a partir de una investigación cuantitativa con una muestra...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32214
Acceso en línea:
https://pdf.sciencedirectassets.com/313379/1-s2.0-S2405844020X00041/1-s2.0-S2405844021005739/main.pdf?X-Amz-Security-Token=IQoJb3JpZ2luX2VjEFkaCXVzLWVhc3QtMSJHMEUCIQCqT2huznYNXi6NJ5E4AMICencbew73SnhIbG7CP36CrAIgZ%2BS8QL9UrbXbkAmnPkPHTd5OInzyKjMdSfM9rZncDKQqswUIYhAFGgwwNTkwMDM1NDY4NjUiDJh7fK6RsjbZ0cOAkSqQBRm%2BD91G%2F7D9OAh%2BRHShrmpfLCk5Opykc0zPzqgPJM4yhJzftu0%2FlKhVVTsSQdnyMFwCj4UompR1jMdXyQDyXvh6j%2BBIW6EwW%2BgsLGRVOBW7fcAIhFcgPdOLg7gHPiMyasfoCamHUHwRy7%2FCdNZnd%2BWR4OptNF3bF5%2BoIXyPt4GCNkzFijAzgXzBTe0Kvvn3vBjm1FxwIeZBXjhZJTTty%2BwVCo6MOtoFEkUQNRtKv51077mRPGK4RKHSHt0IrG4tWw14m2kpdm%2BW7lC3S1%2FyUmCcjke%2Bwi%2BgKScDYw1zuUHJsjNjwUUePGEic9Va5YyvogRCnQTfPJMW%2FsjoM18R4Grr5fmvCsPZEbrYDTWyrS2GhssiZQtfOYfjOfV0Ti%2Filpgrbu6kt9LV1zbLtFzthWPk1jh4%2FNXJdn1qUm5zJrdN9lVHtx9BK%2B5dZ7zlMCu7X8qMoBUHbF4b383CpnIhBBCzFsBIHEbe4k3qFf6lF2szK4DHYrTF1Cyng4E4NhzM8TPHEbnJvlzw8KNEzHHnvmLzpQvzyaRCVytJiQEc7gwGDmIuOOZojiy3lZ1PKaRV2beWHQ25Wk6UYppADwWvSOY2eC9G5KVb5oh9x9H5BjTGjrTYwLa1b8LHPNNZN1yqQn30iCSbX2j52OgzB%2B4%2Fq4vz9Aue9dkznMj1cduASifGpPVF%2FAA2gFLAotx3z0i5jdY36L3K84DqKN5fMx5W2UWEKdSe017DTxZ0ik%2B40B0o734Hf4fWKgccjajlakWFhcmXK5lz50uAugVPux3zFpegxC8NX6H3kS0XFk8LS79YpnALjNd0Ib1rGXs1gpwNYOku74F%2FohnW3HAo1V59hQl5Iix0sCh6e3wTgl2L5MWnMOHL%2B6gGOrEBoDL3pGEaZFOx5Hlg5%2BbRsmIBjWQ%2FdZRXkdki3%2F2HV1DO6zSyPEHeBfa%2BTCvqjI3o7RpHwuyHzWYAOZUEsSRMzMnwmVaH%2FPQZ5epxhx9b1oiQZ0cFqy6Zg%2FUvMTwHlv%2F5BGHB7%2BLLlV9EFpXobNarT4Wx%2BomAQPnkNDX9TyKqxpDQsTp2Kn4HDbmHvMSULCBcgmo7B%2Fur63dlaF0%2BPjjebqXXuVUrwJylJbHUZD8Z8dxp&X-Amz-Algorithm=AWS4-HMAC-SHA256&X-Amz-Date=20231005T171042Z&X-Amz-SignedHeaders=host&X-Amz-Expires=300&X-Amz-Credential=ASIAQ3PHCVTYV7KNESC2%2F20231005%2Fus-east-1%2Fs3%2Faws4_request&X-Amz-Signature=4384b247973b3f25da420ed3e2d6867cbed2df765809d5bc01c760bcefd70534&hash=276a8f6f076c69a2705127b8b29348c9175bc698dc543661cd20efcbb810c449&host=68042c943591013ac2b2430a89b270f6af2c76d8dfd086a07176afe7c76c2c61&pii=S2405844021005739&tid=spdf-b15cfa43-9758-4194-852b-54a7544e634f&sid=c31cf13527cea949bf282c644aeca9a6db26gxrqa&type=client&tsoh=d3d3LnNjaWVuY2VkaXJlY3QuY29t&ua=19095a55545556585c5c5d&rr=811747928886f79c&cc=co
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32214
Palabra clave:
Intención de compra en tiempos de pandemia
Comportamiento de compra en COVID-19
Factores de consumo
Análisis de decisiones comerciales
Comercialización
Actitud del consumidor
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