Opinión de las Pymes de ti sobre publicidad y sus procesos publicitarios
Actualmente en Colombia, las micros, pequeñas y medianas empresas son reconocidas y soportadas por políticas que les sirven de apoyo y les permiten el surgimiento en diferentes niveles. De igual manera las exigencias para el surgimiento de las pymes se han aumentado, logrando proyectarse en diferent...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
- Pymes
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
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Actualmente en Colombia, las micros, pequeñas y medianas empresas son reconocidas y soportadas por políticas que les sirven de apoyo y les permiten el surgimiento en diferentes niveles. De igual manera las exigencias para el surgimiento de las pymes se han aumentado, logrando proyectarse en diferentes ámbitos, como consecuencia del desarrollo económico y social del país. Así mismo, el sector de las Tecnologías de la Información (TI) en Colombia ha avanzado en gran medida durante los últimos años, lo que ha potencializando la oferta en el mercado local mediante la aparición de pymes que diseñan y desarrollan programas y sistemas a la medida de las exigencias del consumidor y empresas colombianas. |
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Así mismo, el sector de las Tecnologías de la Información (TI) en Colombia ha avanzado en gran medida durante los últimos años, lo que ha potencializando la oferta en el mercado local mediante la aparición de pymes que diseñan y desarrollan programas y sistemas a la medida de las exigencias del consumidor y empresas colombianas.#Publicidad86 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de PublicidadFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLPymesPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasComunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicasOpinión de las Pymes de ti sobre publicidad y sus procesos publicitariosTrabajo de grado de especializaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecHIMPE, Tom. 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La efectividad del mercadeo en las pequeñas y pymes (Pymes) de los sectores industrial y de servicios de Boyacá, Colombia. Revista Colombiana de Mercadeo, (Año 2, número 3)PEREZ CENTENO, Víctor. El mercadeo en las Pymes es diferente? 4 pINSTITUTO MERCADEO DE SERVICIOS, Curso básico mercadeo de servicios, 2008. En colaboración con RGPymes Recursos de Gestión para Pymes. Módulo 2.4 Los ocho elementos del mercadeo mix en los servicios.PLAN NACIONAL DE DISEÑO Y CENTRO DE ESTUDIOS PARA LA PRODUCCIÓN. 2007. Ministerio de Industria y Comercio de Argentina, Secretaria de Industria, Comercio y Pyme. Gestión de diseño en pymes industriales en Argentina.LEUCONA, Manuel. Manual de la Gestión del Diseño. Proyecto la Gestión del Diseño para las empresas que abren nuevos mercados. 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