Opinión de las Pymes de ti sobre publicidad y sus procesos publicitarios

Actualmente en Colombia, las micros, pequeñas y medianas empresas son reconocidas y soportadas por políticas que les sirven de apoyo y les permiten el surgimiento en diferentes niveles. De igual manera las exigencias para el surgimiento de las pymes se han aumentado, logrando proyectarse en diferent...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25546
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25546
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Pymes
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_eb1d8164e66f5bfc4d4f5504f27ac9f8
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25546
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Opinión de las Pymes de ti sobre publicidad y sus procesos publicitarios
title Opinión de las Pymes de ti sobre publicidad y sus procesos publicitarios
spellingShingle Opinión de las Pymes de ti sobre publicidad y sus procesos publicitarios
Pymes
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Opinión de las Pymes de ti sobre publicidad y sus procesos publicitarios
title_full Opinión de las Pymes de ti sobre publicidad y sus procesos publicitarios
title_fullStr Opinión de las Pymes de ti sobre publicidad y sus procesos publicitarios
title_full_unstemmed Opinión de las Pymes de ti sobre publicidad y sus procesos publicitarios
title_sort Opinión de las Pymes de ti sobre publicidad y sus procesos publicitarios
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mastrodomenico, Hugo
dc.subject.spa.fl_str_mv Pymes
topic Pymes
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
description Actualmente en Colombia, las micros, pequeñas y medianas empresas son reconocidas y soportadas por políticas que les sirven de apoyo y les permiten el surgimiento en diferentes niveles. De igual manera las exigencias para el surgimiento de las pymes se han aumentado, logrando proyectarse en diferentes ámbitos, como consecuencia del desarrollo económico y social del país. Así mismo, el sector de las Tecnologías de la Información (TI) en Colombia ha avanzado en gran medida durante los últimos años, lo que ha potencializando la oferta en el mercado local mediante la aparición de pymes que diseñan y desarrollan programas y sistemas a la medida de las exigencias del consumidor y empresas colombianas.
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-24T14:47:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-24T14:47:44Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de especialización
Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/25546
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/25546
http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv HIMPE, Tom. La publicidad de Vanguardia: 150 campañas premiadas en la nueva era de las comunicaciones, Singapur, 2008, Editorial Blume. Primera edición en lengua española, ISBN 978-84-9801-346-7).
ZELADA BRICEÑO, Luis Fernando. 20 APLICACIONES DE MERCADEO PARA PYMES DE AMERICA LATINA . Lima, Perú, 2000. MERCADEANDO S.A.
Retrato de las PYME 2009, Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa, SUBDIRECCIÓN GENERAL DE FOMENTO EMPRESARIAL. Madrid, España. Enero de 2009.
DIAGNÓSTICO TECNOLÓGICO DEL SECTOR DE COMERCIO MINORISTA, Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información. Entidad Pública Empresarial Red.es. Madrid, España. Noviembre 2008.
RIES AL, RIES LAURA. La caída de la publicidad y el auge de las RRPP, 2003. Edición española Raúl G. Del Río. Ediciones Urano S.A. ISBN 84-95787-84-9
ZAPATA GUERRERO, Edgar Enrique. Diciembre 2001. La efectividad del mercadeo en las pequeñas y pymes (Pymes) de los sectores industrial y de servicios de Boyacá, Colombia. Revista Colombiana de Mercadeo, (Año 2, número 3)
PEREZ CENTENO, Víctor. El mercadeo en las Pymes es diferente? 4 p
INSTITUTO MERCADEO DE SERVICIOS, Curso básico mercadeo de servicios, 2008. En colaboración con RGPymes Recursos de Gestión para Pymes. Módulo 2.4 Los ocho elementos del mercadeo mix en los servicios.
PLAN NACIONAL DE DISEÑO Y CENTRO DE ESTUDIOS PARA LA PRODUCCIÓN. 2007. Ministerio de Industria y Comercio de Argentina, Secretaria de Industria, Comercio y Pyme. Gestión de diseño en pymes industriales en Argentina.
LEUCONA, Manuel. Manual de la Gestión del Diseño. Proyecto la Gestión del Diseño para las empresas que abren nuevos mercados. BCD Barcelona Centre de Disseny con el apoyo del Plan de Competitividad y Consolidación de Pyme. 2005.
Pymes reconocen la importancia de tener un buen nombre y prestar un buen servicio, Actualizado 16 de abril de 2010. http://www.mercadodedinero.com.co/index.php?option=com_content&view=article &id=767:pymes-reconocen-la-importancia-de-tener-un-buen-nombre-y-prestar-unbuen- servicio&catid=80:actualidad&Itemid=367
Estrategias publicitarias al alcance de las pymes. Octubre 2002. Maribel González, entrevista con Pilar González y Carlos Arroyo, directora y director creativo de la agencia de publicidad Kap Line Creativa. Guía del Empresario Revista Emprendedores. España.
Ramírez Tova, María Catalina. Periodista M&M. La marca; Uno de los activos mas importantes de su empresa. Revista MM. www.revista-mm.com. 2006.
Comunicación Alterna del concepto al resultado. Glosario de Branding; Glosario de investigación de mercados; Glosario de mercadeo. www.comunicacionalterna.com.mx
Balance Tecnológico Cadena Productiva Desarrollo de Software en Bogotá y Cundinamarca, Cámara de Comercio de Bogotá. Diciembre 2005. Bogotá D.C.
Sector Informático. Rios Herrera, Julia Liliana. 2005. Bogotá, Colombia
Convocatoria para apoyar proyectos de aplicación de las tecnologías de la información y las comunicaciones (tic) para agrupaciones de pequeñas y medianas empresas – pymes que pertenezcan a cadenas productivas. 2008. Colciencias Colombia, Instituto Colombiano para el desarrollo de la ciencia y la tecnología “Francisco Jose de Caldas” Colciencias y el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA.)
ANDER-EGG E., Técnicas de investigación social, Humanitas, Buenos Aires, 1987, 21 edición
BASSAT, Luis. El libro rojo de la publicidad. 1999. Madrid: Espasa Calpe, S.A.
CARO, A y ELUSA. M. Diccionario Lid Mercadeo y Comunicación. (1ª. Ed.) Lid Editorial Empresarial.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 86 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Publicidad
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25546/1/Trabajo%20de%20grado.zip
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25546/2/Anexos.zip
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25546/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c55abda2be209eb9c8620a9d4915f08b
a58cd34880df4d78f579df514b270871
baba314677a6b940f072575a13bb6906
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213629433610240
spelling Mastrodomenico, HugoMora Triviño, Lilian MelissaEspecialista(s) en Gerencia de PublicidadRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderColombia2022-03-24T14:47:44Z2022-03-24T14:47:44Z2010http://hdl.handle.net/20.500.12010/25546http://expeditio.utadeo.edu.coActualmente en Colombia, las micros, pequeñas y medianas empresas son reconocidas y soportadas por políticas que les sirven de apoyo y les permiten el surgimiento en diferentes niveles. De igual manera las exigencias para el surgimiento de las pymes se han aumentado, logrando proyectarse en diferentes ámbitos, como consecuencia del desarrollo económico y social del país. Así mismo, el sector de las Tecnologías de la Información (TI) en Colombia ha avanzado en gran medida durante los últimos años, lo que ha potencializando la oferta en el mercado local mediante la aparición de pymes que diseñan y desarrollan programas y sistemas a la medida de las exigencias del consumidor y empresas colombianas.#Publicidad86 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de PublicidadFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLPymesPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasComunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicasOpinión de las Pymes de ti sobre publicidad y sus procesos publicitariosTrabajo de grado de especializaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecHIMPE, Tom. La publicidad de Vanguardia: 150 campañas premiadas en la nueva era de las comunicaciones, Singapur, 2008, Editorial Blume. Primera edición en lengua española, ISBN 978-84-9801-346-7).ZELADA BRICEÑO, Luis Fernando. 20 APLICACIONES DE MERCADEO PARA PYMES DE AMERICA LATINA . Lima, Perú, 2000. MERCADEANDO S.A.Retrato de las PYME 2009, Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa, SUBDIRECCIÓN GENERAL DE FOMENTO EMPRESARIAL. Madrid, España. Enero de 2009.DIAGNÓSTICO TECNOLÓGICO DEL SECTOR DE COMERCIO MINORISTA, Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información. Entidad Pública Empresarial Red.es. Madrid, España. Noviembre 2008.RIES AL, RIES LAURA. La caída de la publicidad y el auge de las RRPP, 2003. Edición española Raúl G. Del Río. Ediciones Urano S.A. ISBN 84-95787-84-9ZAPATA GUERRERO, Edgar Enrique. Diciembre 2001. La efectividad del mercadeo en las pequeñas y pymes (Pymes) de los sectores industrial y de servicios de Boyacá, Colombia. Revista Colombiana de Mercadeo, (Año 2, número 3)PEREZ CENTENO, Víctor. El mercadeo en las Pymes es diferente? 4 pINSTITUTO MERCADEO DE SERVICIOS, Curso básico mercadeo de servicios, 2008. En colaboración con RGPymes Recursos de Gestión para Pymes. Módulo 2.4 Los ocho elementos del mercadeo mix en los servicios.PLAN NACIONAL DE DISEÑO Y CENTRO DE ESTUDIOS PARA LA PRODUCCIÓN. 2007. Ministerio de Industria y Comercio de Argentina, Secretaria de Industria, Comercio y Pyme. Gestión de diseño en pymes industriales en Argentina.LEUCONA, Manuel. Manual de la Gestión del Diseño. Proyecto la Gestión del Diseño para las empresas que abren nuevos mercados. BCD Barcelona Centre de Disseny con el apoyo del Plan de Competitividad y Consolidación de Pyme. 2005.Pymes reconocen la importancia de tener un buen nombre y prestar un buen servicio, Actualizado 16 de abril de 2010. http://www.mercadodedinero.com.co/index.php?option=com_content&view=article &id=767:pymes-reconocen-la-importancia-de-tener-un-buen-nombre-y-prestar-unbuen- servicio&catid=80:actualidad&Itemid=367Estrategias publicitarias al alcance de las pymes. Octubre 2002. Maribel González, entrevista con Pilar González y Carlos Arroyo, directora y director creativo de la agencia de publicidad Kap Line Creativa. Guía del Empresario Revista Emprendedores. España.Ramírez Tova, María Catalina. Periodista M&M. La marca; Uno de los activos mas importantes de su empresa. Revista MM. www.revista-mm.com. 2006.Comunicación Alterna del concepto al resultado. Glosario de Branding; Glosario de investigación de mercados; Glosario de mercadeo. www.comunicacionalterna.com.mxBalance Tecnológico Cadena Productiva Desarrollo de Software en Bogotá y Cundinamarca, Cámara de Comercio de Bogotá. Diciembre 2005. Bogotá D.C.Sector Informático. Rios Herrera, Julia Liliana. 2005. Bogotá, ColombiaConvocatoria para apoyar proyectos de aplicación de las tecnologías de la información y las comunicaciones (tic) para agrupaciones de pequeñas y medianas empresas – pymes que pertenezcan a cadenas productivas. 2008. Colciencias Colombia, Instituto Colombiano para el desarrollo de la ciencia y la tecnología “Francisco Jose de Caldas” Colciencias y el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA.)ANDER-EGG E., Técnicas de investigación social, Humanitas, Buenos Aires, 1987, 21 ediciónBASSAT, Luis. El libro rojo de la publicidad. 1999. Madrid: Espasa Calpe, S.A.CARO, A y ELUSA. M. Diccionario Lid Mercadeo y Comunicación. (1ª. Ed.) Lid Editorial Empresarial.ORIGINALTrabajo de grado.zipTrabajo de grado.zipVer documentoapplication/octet-stream12787784https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25546/1/Trabajo%20de%20grado.zipc55abda2be209eb9c8620a9d4915f08bMD51open accessAnexos.zipAnexos.zipAnexosapplication/octet-stream3469345https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25546/2/Anexos.zipa58cd34880df4d78f579df514b270871MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25546/3/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD53open access20.500.12010/25546oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/255462022-03-24 09:47:45.712open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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