Opinión de las Pymes de ti sobre publicidad y sus procesos publicitarios
Actualmente en Colombia, las micros, pequeñas y medianas empresas son reconocidas y soportadas por políticas que les sirven de apoyo y les permiten el surgimiento en diferentes niveles. De igual manera las exigencias para el surgimiento de las pymes se han aumentado, logrando proyectarse en diferent...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25546
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25546
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Pymes
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido