Opinión de las Pymes de ti sobre publicidad y sus procesos publicitarios

Actualmente en Colombia, las micros, pequeñas y medianas empresas son reconocidas y soportadas por políticas que les sirven de apoyo y les permiten el surgimiento en diferentes niveles. De igual manera las exigencias para el surgimiento de las pymes se han aumentado, logrando proyectarse en diferent...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25546
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25546
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Pymes
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido