Opinión de las Pymes de ti sobre publicidad y sus procesos publicitarios

Actualmente en Colombia, las micros, pequeñas y medianas empresas son reconocidas y soportadas por políticas que les sirven de apoyo y les permiten el surgimiento en diferentes niveles. De igual manera las exigencias para el surgimiento de las pymes se han aumentado, logrando proyectarse en diferent...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25546
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25546
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Pymes
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Actualmente en Colombia, las micros, pequeñas y medianas empresas son reconocidas y soportadas por políticas que les sirven de apoyo y les permiten el surgimiento en diferentes niveles. De igual manera las exigencias para el surgimiento de las pymes se han aumentado, logrando proyectarse en diferentes ámbitos, como consecuencia del desarrollo económico y social del país. Así mismo, el sector de las Tecnologías de la Información (TI) en Colombia ha avanzado en gran medida durante los últimos años, lo que ha potencializando la oferta en el mercado local mediante la aparición de pymes que diseñan y desarrollan programas y sistemas a la medida de las exigencias del consumidor y empresas colombianas.