Gimnasio Balance Sensorial

Este proyecto pretende intervenir de forma indirecta, la ejercitación, estimulación y potencialización de las funciones motoras específicamente las que tiene que ver con el equilibrio y la motricidad fina y gruesa del tratamiento para pacientes con dispraxia en edades de 3 a 5 años de edad, mediante...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28367
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28367
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.fafeaee4.a05c.592a.8f31.eb200e09d53b&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Niños con dispraxia
Ejercitación motora
Estimulación motora
Potencialización de funciones motoras
Motricidad fina
Motricidad gruesa
Dispraxia
Ausencia de noción de peligro
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo infantil -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de objetos -- Tesis y disertaciones académicas
Apraxias -- Tesis y disertaciones académicas
Motricidad -- Tesis y disertaciones académicas
Terapia ocupacional -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)