Plan de marketing para aumentar las ventas en Javier Sazón Parrilla y Frijoles en la ciudad de Pasto 2022

Javier Sazón Parrilla y Frijoles es un restaurante que lleva aproximadamente 6 años en el mercado, se ha caracterizado por la alta calidad de los productos y está ubicado en un lugar de fácil acceso y con alto flujo de paso de gente. Durante el año 2022 los volúmenes de ventas iniciaron con cifras c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27926
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27926
Palabra clave:
Plan de marketing
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Planificación estratégica -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)