Evaluación del nivel de aceptación por parte de los clientes, prioritariamente rurales, frente al nuevo portafolio de servicios en el proceso de transformación que lleva contactar para convertirse en el primer banco de Nariño.

En el desarrollo de las microfinanzas y especialmente en el sector rural se viene presentando un incremento en la oferta de servicios que ponen a disposición las distintas entidades financieras, esto hace que Contactar en el cumplimiento de su misión, visión y objetivos estratégicos incursione en el...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27897
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27897
Palabra clave:
Mercadeo
Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_e575ac26ea1667ec651f6cd8fc166e0c
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27897
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Evaluación del nivel de aceptación por parte de los clientes, prioritariamente rurales, frente al nuevo portafolio de servicios en el proceso de transformación que lleva contactar para convertirse en el primer banco de Nariño.
title Evaluación del nivel de aceptación por parte de los clientes, prioritariamente rurales, frente al nuevo portafolio de servicios en el proceso de transformación que lleva contactar para convertirse en el primer banco de Nariño.
spellingShingle Evaluación del nivel de aceptación por parte de los clientes, prioritariamente rurales, frente al nuevo portafolio de servicios en el proceso de transformación que lleva contactar para convertirse en el primer banco de Nariño.
Mercadeo
Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
title_short Evaluación del nivel de aceptación por parte de los clientes, prioritariamente rurales, frente al nuevo portafolio de servicios en el proceso de transformación que lleva contactar para convertirse en el primer banco de Nariño.
title_full Evaluación del nivel de aceptación por parte de los clientes, prioritariamente rurales, frente al nuevo portafolio de servicios en el proceso de transformación que lleva contactar para convertirse en el primer banco de Nariño.
title_fullStr Evaluación del nivel de aceptación por parte de los clientes, prioritariamente rurales, frente al nuevo portafolio de servicios en el proceso de transformación que lleva contactar para convertirse en el primer banco de Nariño.
title_full_unstemmed Evaluación del nivel de aceptación por parte de los clientes, prioritariamente rurales, frente al nuevo portafolio de servicios en el proceso de transformación que lleva contactar para convertirse en el primer banco de Nariño.
title_sort Evaluación del nivel de aceptación por parte de los clientes, prioritariamente rurales, frente al nuevo portafolio de servicios en el proceso de transformación que lleva contactar para convertirse en el primer banco de Nariño.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Córdoba Segovia, Carlos Manuel
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
topic Mercadeo
Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
description En el desarrollo de las microfinanzas y especialmente en el sector rural se viene presentando un incremento en la oferta de servicios que ponen a disposición las distintas entidades financieras, esto hace que Contactar en el cumplimiento de su misión, visión y objetivos estratégicos incursione en el mercado de nuevos productos financieros, que le permitan ser más competitivo frente a entidades que hacen presencia en esta región, es así como aprovechando el reconocimiento y la experiencia de más de 30 años en el departamento de Nariño, Contactar se trasforma en el primer Banco de Nariño para brindar soluciones que estén acordes a los requerimiento actuales de sus más de 250 mil clientes. El objetivo de esta investigación es conocer el nivel de aceptación que este proceso de trasformación y puesta en marcha del nuevo portafolio de servicios de Contactar genere en los clientes prioritariamente rurales en el departamento de Nariño municipio de Ipiales. De esta manera resaltar la labor que ha venido desarrollando Contactar en pro del bienestar de su clientes ofreciendo soluciones oportunas y acordes al entorno socioeconómico presente en las zonas rurales del departamento de Nariño y específicamente en el municipio de Ipiales, ya que en el momento no se ha realizado una investigación que permita conocer la satisfacción que tendrán los clientes al momento de que Contactar se transforme en el primer banco de Nariño y ponga a disposición su nuevo portafolio de servicios.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-02T17:59:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-02T17:59:33Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/27897
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/27897
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Aguilar, S, (2005). Fórmulas para el cálculo de la muestra en investigaciones de salud en Tabasco. vol. 11, núm. 1-2, enero-agosto. Secretaría de Salud del Estado de Tabasco Villahermosa, México https://www.redalyc.org/pdf/487/48711206.pdf
Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia [ASOBANCARIA]. (2019). Estrategia de inclusión financiera en Colombia 2019-2022. Asociación bancaria y de entidades financieras de Colombia. https://www.asobancaria.com/wp-content/uploads/semana-economica-edicion-1201_min.pdf
Ayala, J. (2016) Bancarización: una alternativa de inclusión social en Colombia. [Trabajo de grado, Titulo para optar el grado de negociador internacional]. Universidad de Medellín Pontificia Bolivariana. https://repository.upb.edu.co/handle/20.500.11912/2827
Fernández, L. (2007). Cómo se elabora un cuestionario. Editorial Butlletí LaRecerca.[PDF]. https://core.ac.uk/download/pdf/82245762.pdf
Hernández, R, Fernández, C y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación. Editorial interamericana de editores S.A. de C.V. [PDF]. https://periodicooficial.jalisco.gob.mx/sites/periodicooficial.jalisco.gob.mx/files/metodologia_de_la_investigacion_-_roberto_hernandez_sampieri.pdf
Martínez, D, López, M y Salazar, A. (2015). Crecimiento del Microcrédito en Colombia en los años 2010-2014. [trabajo de grado para optar el título de Especialista en Alta Gerencia]. Universidad de Medellín https://repository.udem.edu.co/bitstream/handle/11407/2181/TG_EAG_82.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Ramírez, N y Guevara, D. (2020). Las microfinanzas rurales en Colombia y el proceso de financiarización: un estudio de caso. Apuntes Del Cenes, 40(71) Págs. 219 – 252. https://doi.org/10.19053/01203053.v40. n71.2021.11466
Rubiano, D. (2018) Diagnostico del desempeño financiero del banco Mundo Mujer S.A. en el sector real del departamento de Cundinamarca para el periodo 2012 al 2016. [Trabajo de grado, Titulo para optar el grado de especialista en especialista en administración financiera]. Universidad Católica de Colombia. https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/16234/1/MICROFINANZASV9.pdf
Toledo, E, (2020). Microfinanzas en el Perú del modelo relacional al modelo de eficiencia. [trabajo de grado para optar el título de Magister en Administración]. Universidad católica del Perú. https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/6878
Villarreal, F. (2017). Inclusión financiera de pequeños productores rurales, (N° 147), Comisión económica para América latina y el caribe (CEPAL). https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/42121/6/S1700277_es.pdf
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 24 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá, Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.source.spa.fl_str_mv reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27897/4/trabajo%20de%20grado%20JAIRO%20PANTOJA%20%281%29.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27897/1/trabajo%20de%20grado%20JAIRO%20PANTOJA%20%281%29.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27897/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27897/3/Autorizacion%20Publicacion%20-%20John%20Jairo%20Pantoja%20Herrera%20-%20FIRMADO.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e055ae3df104cbce71abcd250b3bc862
0ea8a81ffef09b2bcf06f97b83d434c2
baba314677a6b940f072575a13bb6906
e93a35b53878f8563a482966618a8467
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1808495218947784704
spelling Córdoba Segovia, Carlos ManuelPantoja Herrera, John JairoEspecialista(s) en Gerencia de MercadeoBogotá, Colombia2022-08-02T17:59:33Z2022-08-02T17:59:33Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12010/27897En el desarrollo de las microfinanzas y especialmente en el sector rural se viene presentando un incremento en la oferta de servicios que ponen a disposición las distintas entidades financieras, esto hace que Contactar en el cumplimiento de su misión, visión y objetivos estratégicos incursione en el mercado de nuevos productos financieros, que le permitan ser más competitivo frente a entidades que hacen presencia en esta región, es así como aprovechando el reconocimiento y la experiencia de más de 30 años en el departamento de Nariño, Contactar se trasforma en el primer Banco de Nariño para brindar soluciones que estén acordes a los requerimiento actuales de sus más de 250 mil clientes. El objetivo de esta investigación es conocer el nivel de aceptación que este proceso de trasformación y puesta en marcha del nuevo portafolio de servicios de Contactar genere en los clientes prioritariamente rurales en el departamento de Nariño municipio de Ipiales. De esta manera resaltar la labor que ha venido desarrollando Contactar en pro del bienestar de su clientes ofreciendo soluciones oportunas y acordes al entorno socioeconómico presente en las zonas rurales del departamento de Nariño y específicamente en el municipio de Ipiales, ya que en el momento no se ha realizado una investigación que permita conocer la satisfacción que tendrán los clientes al momento de que Contactar se transforme en el primer banco de Nariño y ponga a disposición su nuevo portafolio de servicios.In the development of microfinance, and especially in the rural sector, there has been a increase in the offer of services made available by the different financial entities, this makes Contact in the fulfillment of its mission, vision and strategic objectives to venture into the market for new financial products, which allow it to be more competitive against entities that make a presence in this region, thus taking advantage of the recognition and experience of more than 30 years in the department of Nariño, Contacto becomes the first Bank of Nariño to provide solutions that are consistent with the current requirements of its more than 250 thousand customers. The objective of this research is to know the level of acceptance that this process of transformation and start-up of the new service portfolio of Contact generates in customers primarily rural in the department of Nariño, municipality of Ipiales. In this way highlight the work that Contact has been developing for the well-being of its clients by offering timely solutions that are consistent with the socioeconomic environment present in the areas rural areas of the department of Nariño and specifically in the municipality of Ipiales, since at the time No research has been carried out to determine the satisfaction that customers will have when time for Contacto to become the first bank in Nariño and make its new services briefcase.24 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoMercadeoAnálisis del mercadoEstudio del mercadoMarketing -- InvestigacionesEvaluación del nivel de aceptación por parte de los clientes, prioritariamente rurales, frente al nuevo portafolio de servicios en el proceso de transformación que lleva contactar para convertirse en el primer banco de Nariño.Trabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aguilar, S, (2005). Fórmulas para el cálculo de la muestra en investigaciones de salud en Tabasco. vol. 11, núm. 1-2, enero-agosto. Secretaría de Salud del Estado de Tabasco Villahermosa, México https://www.redalyc.org/pdf/487/48711206.pdfAsociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia [ASOBANCARIA]. (2019). Estrategia de inclusión financiera en Colombia 2019-2022. Asociación bancaria y de entidades financieras de Colombia. https://www.asobancaria.com/wp-content/uploads/semana-economica-edicion-1201_min.pdfAyala, J. (2016) Bancarización: una alternativa de inclusión social en Colombia. [Trabajo de grado, Titulo para optar el grado de negociador internacional]. Universidad de Medellín Pontificia Bolivariana. https://repository.upb.edu.co/handle/20.500.11912/2827Fernández, L. (2007). Cómo se elabora un cuestionario. Editorial Butlletí LaRecerca.[PDF]. https://core.ac.uk/download/pdf/82245762.pdfHernández, R, Fernández, C y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación. Editorial interamericana de editores S.A. de C.V. [PDF]. https://periodicooficial.jalisco.gob.mx/sites/periodicooficial.jalisco.gob.mx/files/metodologia_de_la_investigacion_-_roberto_hernandez_sampieri.pdfMartínez, D, López, M y Salazar, A. (2015). Crecimiento del Microcrédito en Colombia en los años 2010-2014. [trabajo de grado para optar el título de Especialista en Alta Gerencia]. Universidad de Medellín https://repository.udem.edu.co/bitstream/handle/11407/2181/TG_EAG_82.pdf?sequence=1&isAllowed=yRamírez, N y Guevara, D. (2020). Las microfinanzas rurales en Colombia y el proceso de financiarización: un estudio de caso. Apuntes Del Cenes, 40(71) Págs. 219 – 252. https://doi.org/10.19053/01203053.v40. n71.2021.11466Rubiano, D. (2018) Diagnostico del desempeño financiero del banco Mundo Mujer S.A. en el sector real del departamento de Cundinamarca para el periodo 2012 al 2016. [Trabajo de grado, Titulo para optar el grado de especialista en especialista en administración financiera]. Universidad Católica de Colombia. https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/16234/1/MICROFINANZASV9.pdfToledo, E, (2020). Microfinanzas en el Perú del modelo relacional al modelo de eficiencia. [trabajo de grado para optar el título de Magister en Administración]. Universidad católica del Perú. https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/6878Villarreal, F. (2017). Inclusión financiera de pequeños productores rurales, (N° 147), Comisión económica para América latina y el caribe (CEPAL). https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/42121/6/S1700277_es.pdfTHUMBNAILtrabajo de grado JAIRO PANTOJA (1).pdf.jpgtrabajo de grado JAIRO PANTOJA (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8256https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27897/4/trabajo%20de%20grado%20JAIRO%20PANTOJA%20%281%29.pdf.jpge055ae3df104cbce71abcd250b3bc862MD54open accessORIGINALtrabajo de grado JAIRO PANTOJA (1).pdftrabajo de grado JAIRO PANTOJA (1).pdfVer documentoapplication/pdf314632https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27897/1/trabajo%20de%20grado%20JAIRO%20PANTOJA%20%281%29.pdf0ea8a81ffef09b2bcf06f97b83d434c2MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27897/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAutorizacion Publicacion - John Jairo Pantoja Herrera - FIRMADO.pdfAutorizacion Publicacion - John Jairo Pantoja Herrera - FIRMADO.pdfLicenciaapplication/pdf224166https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27897/3/Autorizacion%20Publicacion%20-%20John%20Jairo%20Pantoja%20Herrera%20-%20FIRMADO.pdfe93a35b53878f8563a482966618a8467MD53open access20.500.12010/27897oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/278972022-08-03 03:01:05.511open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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