Evaluación del nivel de aceptación por parte de los clientes, prioritariamente rurales, frente al nuevo portafolio de servicios en el proceso de transformación que lleva contactar para convertirse en el primer banco de Nariño.
En el desarrollo de las microfinanzas y especialmente en el sector rural se viene presentando un incremento en la oferta de servicios que ponen a disposición las distintas entidades financieras, esto hace que Contactar en el cumplimiento de su misión, visión y objetivos estratégicos incursione en el...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27897
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/27897
- Palabra clave:
- Mercadeo
Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_e575ac26ea1667ec651f6cd8fc166e0c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27897 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Evaluación del nivel de aceptación por parte de los clientes, prioritariamente rurales, frente al nuevo portafolio de servicios en el proceso de transformación que lleva contactar para convertirse en el primer banco de Nariño. |
title |
Evaluación del nivel de aceptación por parte de los clientes, prioritariamente rurales, frente al nuevo portafolio de servicios en el proceso de transformación que lleva contactar para convertirse en el primer banco de Nariño. |
spellingShingle |
Evaluación del nivel de aceptación por parte de los clientes, prioritariamente rurales, frente al nuevo portafolio de servicios en el proceso de transformación que lleva contactar para convertirse en el primer banco de Nariño. Mercadeo Análisis del mercado Estudio del mercado Marketing -- Investigaciones |
title_short |
Evaluación del nivel de aceptación por parte de los clientes, prioritariamente rurales, frente al nuevo portafolio de servicios en el proceso de transformación que lleva contactar para convertirse en el primer banco de Nariño. |
title_full |
Evaluación del nivel de aceptación por parte de los clientes, prioritariamente rurales, frente al nuevo portafolio de servicios en el proceso de transformación que lleva contactar para convertirse en el primer banco de Nariño. |
title_fullStr |
Evaluación del nivel de aceptación por parte de los clientes, prioritariamente rurales, frente al nuevo portafolio de servicios en el proceso de transformación que lleva contactar para convertirse en el primer banco de Nariño. |
title_full_unstemmed |
Evaluación del nivel de aceptación por parte de los clientes, prioritariamente rurales, frente al nuevo portafolio de servicios en el proceso de transformación que lleva contactar para convertirse en el primer banco de Nariño. |
title_sort |
Evaluación del nivel de aceptación por parte de los clientes, prioritariamente rurales, frente al nuevo portafolio de servicios en el proceso de transformación que lleva contactar para convertirse en el primer banco de Nariño. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Córdoba Segovia, Carlos Manuel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
topic |
Mercadeo Análisis del mercado Estudio del mercado Marketing -- Investigaciones |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Análisis del mercado Estudio del mercado Marketing -- Investigaciones |
description |
En el desarrollo de las microfinanzas y especialmente en el sector rural se viene presentando un incremento en la oferta de servicios que ponen a disposición las distintas entidades financieras, esto hace que Contactar en el cumplimiento de su misión, visión y objetivos estratégicos incursione en el mercado de nuevos productos financieros, que le permitan ser más competitivo frente a entidades que hacen presencia en esta región, es así como aprovechando el reconocimiento y la experiencia de más de 30 años en el departamento de Nariño, Contactar se trasforma en el primer Banco de Nariño para brindar soluciones que estén acordes a los requerimiento actuales de sus más de 250 mil clientes. El objetivo de esta investigación es conocer el nivel de aceptación que este proceso de trasformación y puesta en marcha del nuevo portafolio de servicios de Contactar genere en los clientes prioritariamente rurales en el departamento de Nariño municipio de Ipiales. De esta manera resaltar la labor que ha venido desarrollando Contactar en pro del bienestar de su clientes ofreciendo soluciones oportunas y acordes al entorno socioeconómico presente en las zonas rurales del departamento de Nariño y específicamente en el municipio de Ipiales, ya que en el momento no se ha realizado una investigación que permita conocer la satisfacción que tendrán los clientes al momento de que Contactar se transforme en el primer banco de Nariño y ponga a disposición su nuevo portafolio de servicios. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-02T17:59:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-02T17:59:33Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27897 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27897 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aguilar, S, (2005). Fórmulas para el cálculo de la muestra en investigaciones de salud en Tabasco. vol. 11, núm. 1-2, enero-agosto. Secretaría de Salud del Estado de Tabasco Villahermosa, México https://www.redalyc.org/pdf/487/48711206.pdf Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia [ASOBANCARIA]. (2019). Estrategia de inclusión financiera en Colombia 2019-2022. Asociación bancaria y de entidades financieras de Colombia. https://www.asobancaria.com/wp-content/uploads/semana-economica-edicion-1201_min.pdf Ayala, J. (2016) Bancarización: una alternativa de inclusión social en Colombia. [Trabajo de grado, Titulo para optar el grado de negociador internacional]. Universidad de Medellín Pontificia Bolivariana. https://repository.upb.edu.co/handle/20.500.11912/2827 Fernández, L. (2007). Cómo se elabora un cuestionario. Editorial Butlletí LaRecerca.[PDF]. https://core.ac.uk/download/pdf/82245762.pdf Hernández, R, Fernández, C y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación. Editorial interamericana de editores S.A. de C.V. [PDF]. https://periodicooficial.jalisco.gob.mx/sites/periodicooficial.jalisco.gob.mx/files/metodologia_de_la_investigacion_-_roberto_hernandez_sampieri.pdf Martínez, D, López, M y Salazar, A. (2015). Crecimiento del Microcrédito en Colombia en los años 2010-2014. [trabajo de grado para optar el título de Especialista en Alta Gerencia]. Universidad de Medellín https://repository.udem.edu.co/bitstream/handle/11407/2181/TG_EAG_82.pdf?sequence=1&isAllowed=y Ramírez, N y Guevara, D. (2020). Las microfinanzas rurales en Colombia y el proceso de financiarización: un estudio de caso. Apuntes Del Cenes, 40(71) Págs. 219 – 252. https://doi.org/10.19053/01203053.v40. n71.2021.11466 Rubiano, D. (2018) Diagnostico del desempeño financiero del banco Mundo Mujer S.A. en el sector real del departamento de Cundinamarca para el periodo 2012 al 2016. [Trabajo de grado, Titulo para optar el grado de especialista en especialista en administración financiera]. Universidad Católica de Colombia. https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/16234/1/MICROFINANZASV9.pdf Toledo, E, (2020). Microfinanzas en el Perú del modelo relacional al modelo de eficiencia. [trabajo de grado para optar el título de Magister en Administración]. Universidad católica del Perú. https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/6878 Villarreal, F. (2017). Inclusión financiera de pequeños productores rurales, (N° 147), Comisión económica para América latina y el caribe (CEPAL). https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/42121/6/S1700277_es.pdf |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
24 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27897/4/trabajo%20de%20grado%20JAIRO%20PANTOJA%20%281%29.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27897/1/trabajo%20de%20grado%20JAIRO%20PANTOJA%20%281%29.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27897/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27897/3/Autorizacion%20Publicacion%20-%20John%20Jairo%20Pantoja%20Herrera%20-%20FIRMADO.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e055ae3df104cbce71abcd250b3bc862 0ea8a81ffef09b2bcf06f97b83d434c2 baba314677a6b940f072575a13bb6906 e93a35b53878f8563a482966618a8467 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1808495218947784704 |
spelling |
Córdoba Segovia, Carlos ManuelPantoja Herrera, John JairoEspecialista(s) en Gerencia de MercadeoBogotá, Colombia2022-08-02T17:59:33Z2022-08-02T17:59:33Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12010/27897En el desarrollo de las microfinanzas y especialmente en el sector rural se viene presentando un incremento en la oferta de servicios que ponen a disposición las distintas entidades financieras, esto hace que Contactar en el cumplimiento de su misión, visión y objetivos estratégicos incursione en el mercado de nuevos productos financieros, que le permitan ser más competitivo frente a entidades que hacen presencia en esta región, es así como aprovechando el reconocimiento y la experiencia de más de 30 años en el departamento de Nariño, Contactar se trasforma en el primer Banco de Nariño para brindar soluciones que estén acordes a los requerimiento actuales de sus más de 250 mil clientes. El objetivo de esta investigación es conocer el nivel de aceptación que este proceso de trasformación y puesta en marcha del nuevo portafolio de servicios de Contactar genere en los clientes prioritariamente rurales en el departamento de Nariño municipio de Ipiales. De esta manera resaltar la labor que ha venido desarrollando Contactar en pro del bienestar de su clientes ofreciendo soluciones oportunas y acordes al entorno socioeconómico presente en las zonas rurales del departamento de Nariño y específicamente en el municipio de Ipiales, ya que en el momento no se ha realizado una investigación que permita conocer la satisfacción que tendrán los clientes al momento de que Contactar se transforme en el primer banco de Nariño y ponga a disposición su nuevo portafolio de servicios.In the development of microfinance, and especially in the rural sector, there has been a increase in the offer of services made available by the different financial entities, this makes Contact in the fulfillment of its mission, vision and strategic objectives to venture into the market for new financial products, which allow it to be more competitive against entities that make a presence in this region, thus taking advantage of the recognition and experience of more than 30 years in the department of Nariño, Contacto becomes the first Bank of Nariño to provide solutions that are consistent with the current requirements of its more than 250 thousand customers. The objective of this research is to know the level of acceptance that this process of transformation and start-up of the new service portfolio of Contact generates in customers primarily rural in the department of Nariño, municipality of Ipiales. In this way highlight the work that Contact has been developing for the well-being of its clients by offering timely solutions that are consistent with the socioeconomic environment present in the areas rural areas of the department of Nariño and specifically in the municipality of Ipiales, since at the time No research has been carried out to determine the satisfaction that customers will have when time for Contacto to become the first bank in Nariño and make its new services briefcase.24 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoMercadeoAnálisis del mercadoEstudio del mercadoMarketing -- InvestigacionesEvaluación del nivel de aceptación por parte de los clientes, prioritariamente rurales, frente al nuevo portafolio de servicios en el proceso de transformación que lleva contactar para convertirse en el primer banco de Nariño.Trabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aguilar, S, (2005). Fórmulas para el cálculo de la muestra en investigaciones de salud en Tabasco. vol. 11, núm. 1-2, enero-agosto. Secretaría de Salud del Estado de Tabasco Villahermosa, México https://www.redalyc.org/pdf/487/48711206.pdfAsociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia [ASOBANCARIA]. (2019). Estrategia de inclusión financiera en Colombia 2019-2022. Asociación bancaria y de entidades financieras de Colombia. https://www.asobancaria.com/wp-content/uploads/semana-economica-edicion-1201_min.pdfAyala, J. (2016) Bancarización: una alternativa de inclusión social en Colombia. [Trabajo de grado, Titulo para optar el grado de negociador internacional]. Universidad de Medellín Pontificia Bolivariana. https://repository.upb.edu.co/handle/20.500.11912/2827Fernández, L. (2007). Cómo se elabora un cuestionario. Editorial Butlletí LaRecerca.[PDF]. https://core.ac.uk/download/pdf/82245762.pdfHernández, R, Fernández, C y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación. Editorial interamericana de editores S.A. de C.V. [PDF]. https://periodicooficial.jalisco.gob.mx/sites/periodicooficial.jalisco.gob.mx/files/metodologia_de_la_investigacion_-_roberto_hernandez_sampieri.pdfMartínez, D, López, M y Salazar, A. (2015). Crecimiento del Microcrédito en Colombia en los años 2010-2014. [trabajo de grado para optar el título de Especialista en Alta Gerencia]. Universidad de Medellín https://repository.udem.edu.co/bitstream/handle/11407/2181/TG_EAG_82.pdf?sequence=1&isAllowed=yRamírez, N y Guevara, D. (2020). Las microfinanzas rurales en Colombia y el proceso de financiarización: un estudio de caso. Apuntes Del Cenes, 40(71) Págs. 219 – 252. https://doi.org/10.19053/01203053.v40. n71.2021.11466Rubiano, D. (2018) Diagnostico del desempeño financiero del banco Mundo Mujer S.A. en el sector real del departamento de Cundinamarca para el periodo 2012 al 2016. [Trabajo de grado, Titulo para optar el grado de especialista en especialista en administración financiera]. Universidad Católica de Colombia. https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/16234/1/MICROFINANZASV9.pdfToledo, E, (2020). Microfinanzas en el Perú del modelo relacional al modelo de eficiencia. [trabajo de grado para optar el título de Magister en Administración]. Universidad católica del Perú. https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/6878Villarreal, F. (2017). Inclusión financiera de pequeños productores rurales, (N° 147), Comisión económica para América latina y el caribe (CEPAL). https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/42121/6/S1700277_es.pdfTHUMBNAILtrabajo de grado JAIRO PANTOJA (1).pdf.jpgtrabajo de grado JAIRO PANTOJA (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8256https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27897/4/trabajo%20de%20grado%20JAIRO%20PANTOJA%20%281%29.pdf.jpge055ae3df104cbce71abcd250b3bc862MD54open accessORIGINALtrabajo de grado JAIRO PANTOJA (1).pdftrabajo de grado JAIRO PANTOJA (1).pdfVer documentoapplication/pdf314632https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27897/1/trabajo%20de%20grado%20JAIRO%20PANTOJA%20%281%29.pdf0ea8a81ffef09b2bcf06f97b83d434c2MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27897/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAutorizacion Publicacion - John Jairo Pantoja Herrera - FIRMADO.pdfAutorizacion Publicacion - John Jairo Pantoja Herrera - FIRMADO.pdfLicenciaapplication/pdf224166https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27897/3/Autorizacion%20Publicacion%20-%20John%20Jairo%20Pantoja%20Herrera%20-%20FIRMADO.pdfe93a35b53878f8563a482966618a8467MD53open access20.500.12010/27897oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/278972022-08-03 03:01:05.511open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgU2lzdGVtYSBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBCb2dvdMOhIEpvcmdlIFRhZGVvIExvemFubyBwYXJhCnF1ZSBjb24gZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIHByZXNlcnZlLCBjb25zZXJ2ZSwgb3JnYW5pY2UsIGVkaXRlIHkgbW9kaWZpcXVlCnRlY25vbMOzZ2ljYW1lbnRlIGVsIGRvY3VtZW50byBhbnRlcmlvcm1lbnRlIGNhcmdhZG8gYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbApFeHBlZGl0aW8KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYSB1c3VhcmlvcyBpbnRlcm5vcyB5CmV4dGVybm9zIGRlIGxhIEluc3RpdHVjacOzbiBhIGNvbnN1bHRhciB5IHJlcHJvZHVjaXIgZWwgY29udGVuaWRvIGRlbCBkb2N1bWVudG8KcGFyYSBmaW5lcyBhY2Fkw6ltaWNvcyBudW5jYSBwYXJhIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMsIGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYQpjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkZSBjcsOpZGl0byBhIGxhIG9icmEgeSBzdShzKSBhdXRvcihzKS4KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYXBsaWNhciBsYSBsaWNlbmNpYSBkZWwKZXN0w6FuZGFyIGludGVybmFjaW9uYWwgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyAoQXR0cmlidXRpb24tTm9uQ29tbWVyY2lhbC1Ob0Rlcml2YXRpdmVzCjQuMCBJbnRlcm5hdGlvbmFsKSBxdWUgaW5kaWNhIHF1ZSBjdWFscXVpZXIgcGVyc29uYSBwdWVkZSB1c2FyIGxhIG9icmEgZGFuZG8KY3LDqWRpdG8gYWwgYXV0b3IsIHNpbiBwb2RlciBjb21lcmNpYXIgY29uIGxhIG9icmEgeSBzaW4gZ2VuZXJhciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuCgpFbCAobG9zKSBhdXRvcihlcykgY2VydGlmaWNhKG4pIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gbm8gaW5mcmluZ2UgbmkgYXRlbnRhIGNvbnRyYQpkZXJlY2hvcyBpbmR1c3RyaWFsZXMsIHBhdHJpbW9uaWFsZXMsIGludGVsZWN0dWFsZXMsIG1vcmFsZXMgbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBkZQp0ZXJjZXJvcywgYXPDrSBtaXNtbyBkZWNsYXJhbiBxdWUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIHNlIGVuY3VlbnRyYQpsaWJyZSBkZSB0b2RhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBjaXZpbCwgYWRtaW5pc3RyYXRpdmEgeS9vIHBlbmFsIHF1ZSBwdWVkYSBkZXJpdmFyc2UKZGUgbGEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIHkvbyB0ZXNpcyBlbiBjYWxpZGFkIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBvcgpjdWFscXVpZXIgbWVkaW8uCgpFbiBjdW1wbGltaWVudG8gY29uIGxvIGRpc3B1ZXN0byBlbiBsYSBMZXkgMTU4MSBkZSAyMDEyIHkgZXNwZWNpYWxtZW50ZSBlbiB2aXJ0dWQKZGUgbG8gZGlzcHVlc3RvIGVuIGVsIEFydMOtY3VsbyAxMCBkZWwgRGVjcmV0byAxMzc3IGRlIDIwMTMsIGF1dG9yaXpvIGEgbGEKVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIGEgcHJvY2VkZXIgY29uIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIGhpc3TDs3JpY29zLCBlc3RhZMOtc3RpY29zIHkgYWRtaW5pc3RyYXRpdm9zIGRlCmxhIEluc3RpdHVjacOzbi4gRGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvIGVzdGFibGVjaWRvIGVuIGVsIGFydMOtY3VsbyAzMCBkZSBsYSBMZXkgMjMKZGUgMTk4MiB5IGVsIGFydMOtY3VsbyAxMSBkZSBsYSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBhY2xhcmFtb3MgcXVlIOKAnExvcwpkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIHNvYnJlIGVsIHRyYWJham8gc29uIHByb3BpZWRhZCBkZSBsb3MgYXV0b3Jlc+KAnSwgbG9zIGN1YWxlcyBzb24KaXJyZW51bmNpYWJsZXMsIGltcHJlc2NyaXB0aWJsZXMsIGluZW1iYXJnYWJsZXMgZSBpbmFsaWVuYWJsZXMuCgpDb24gZWwgcmVnaXN0cm8gZW4gbGEgcMOhZ2luYSwgYXV0b3Jpem8gZGUgbWFuZXJhIGV4cHJlc2EgYSBsYSBGVU5EQUNJw5NOIFVOSVZFUlNJREFECkRFIEJPR09Uw4EgSk9SR0UgVEFERU8gTE9aQU5PLCBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwYXJhIHByb2Nlc2FyCm8gY29uc2VydmFyLCBjb24gZmluZXMgZXN0YWTDrXN0aWNvcywgZGUgY29udHJvbCBvIHN1cGVydmlzacOzbiwgYXPDrSBjb21vIHBhcmEgZWwKZW52w61vIGRlIGluZm9ybWFjacOzbiB2w61hIGNvcnJlbyBlbGVjdHLDs25pY28sIGRlbnRybyBkZWwgbWFyY28gZXN0YWJsZWNpZG8gcG9yIGxhCkxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBzdXMgZGVjcmV0b3MgY29tcGxlbWVudGFyaW9zIHNvYnJlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zClBlcnNvbmFsZXMuIEVuIGN1YWxxdWllciBjYXNvLCBlbnRpZW5kbyBxdWUgcG9kcsOpIGhhY2VyIHVzbyBkZWwgZGVyZWNobyBhIGNvbm9jZXIsCmFjdHVhbGl6YXIsIHJlY3RpZmljYXIgbyBzdXByaW1pciBsb3MgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBtZWRpYW50ZSBlbCBlbnbDrW8gZGUgdW5hCmNvbXVuaWNhY2nDs24gZXNjcml0YSBhbCBjb3JyZW8gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHByb3RlY2Npb25kYXRvc0B1dGFkZW8uZWR1LmNvLgoKTGEgRlVOREFDScOTTiBVTklWRVJTSURBRCBERSBCT0dPVMOBIEpPUkdFIFRBREVPIExPWkFOTyBubyB1dGlsaXphcsOhIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgZGlmZXJlbnRlcyBhIGxvcyBhbnVuY2lhZG9zIHkgZGFyw6EgdW4gdXNvIGFkZWN1YWRvIHkKcmVzcG9uc2FibGUgYSBzdXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYSBkaXJlY3RyaXogZGUgUHJvdGVjY2nDs24gZGUKRGF0b3MgUGVyc29uYWxlcyBxdWUgcG9kcsOhIGNvbnN1bHRhciBlbjoKaHR0cDovL3d3dy51dGFkZW8uZWR1LmNvL2VzL2xpbmsvZGVzY3VicmUtbGEtdW5pdmVyc2lkYWQvMi9kb2N1bWVudG9zCg== |