Evaluación del nivel de aceptación por parte de los clientes, prioritariamente rurales, frente al nuevo portafolio de servicios en el proceso de transformación que lleva contactar para convertirse en el primer banco de Nariño.
En el desarrollo de las microfinanzas y especialmente en el sector rural se viene presentando un incremento en la oferta de servicios que ponen a disposición las distintas entidades financieras, esto hace que Contactar en el cumplimiento de su misión, visión y objetivos estratégicos incursione en el...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27897
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/27897
- Palabra clave:
- Mercadeo
Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)