Evaluación del nivel de aceptación por parte de los clientes, prioritariamente rurales, frente al nuevo portafolio de servicios en el proceso de transformación que lleva contactar para convertirse en el primer banco de Nariño.

En el desarrollo de las microfinanzas y especialmente en el sector rural se viene presentando un incremento en la oferta de servicios que ponen a disposición las distintas entidades financieras, esto hace que Contactar en el cumplimiento de su misión, visión y objetivos estratégicos incursione en el...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27897
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27897
Palabra clave:
Mercadeo
Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
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Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:En el desarrollo de las microfinanzas y especialmente en el sector rural se viene presentando un incremento en la oferta de servicios que ponen a disposición las distintas entidades financieras, esto hace que Contactar en el cumplimiento de su misión, visión y objetivos estratégicos incursione en el mercado de nuevos productos financieros, que le permitan ser más competitivo frente a entidades que hacen presencia en esta región, es así como aprovechando el reconocimiento y la experiencia de más de 30 años en el departamento de Nariño, Contactar se trasforma en el primer Banco de Nariño para brindar soluciones que estén acordes a los requerimiento actuales de sus más de 250 mil clientes. El objetivo de esta investigación es conocer el nivel de aceptación que este proceso de trasformación y puesta en marcha del nuevo portafolio de servicios de Contactar genere en los clientes prioritariamente rurales en el departamento de Nariño municipio de Ipiales. De esta manera resaltar la labor que ha venido desarrollando Contactar en pro del bienestar de su clientes ofreciendo soluciones oportunas y acordes al entorno socioeconómico presente en las zonas rurales del departamento de Nariño y específicamente en el municipio de Ipiales, ya que en el momento no se ha realizado una investigación que permita conocer la satisfacción que tendrán los clientes al momento de que Contactar se transforme en el primer banco de Nariño y ponga a disposición su nuevo portafolio de servicios.