Marketing digital en micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá

Este artículo presenta los resultados de una investigación llevada a cabo en micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá (Colombia). Su objetivo fue identificar las herramientas en línea usadas en sus estrategias de marketing digital, entre ellas el uso de las redes sociales y acciones de medi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32233
Acceso en línea:
http://www.scielo.org.co/pdf/unem/v23n40/2145-4558-unem-23-40-100.pdf
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32233
Palabra clave:
Marketing digital
Publicidad
Pequeña y mediana empresa
Rights
License
Abierto (Texto Completo)