Marketing digital en micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá
Este artículo presenta los resultados de una investigación llevada a cabo en micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá (Colombia). Su objetivo fue identificar las herramientas en línea usadas en sus estrategias de marketing digital, entre ellas el uso de las redes sociales y acciones de medi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32233
- Acceso en línea:
- http://www.scielo.org.co/pdf/unem/v23n40/2145-4558-unem-23-40-100.pdf
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32233
- Palabra clave:
- Marketing digital
Publicidad
Pequeña y mediana empresa
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)