Implementación de diagrama de flujo para el área de servicio al cliente de Cruz Verde
Esta iniciativa parte de la necesidad de construir y estandarizar un proceso de respuesta para el área de servicio al cliente que genere valor agregado al mismo y a la compañía. El diagrama de flujo corresponde a una representación gráfica exacta de un proceso, en el cual se detallan los movimientos...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31174
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/31174
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Atención al cliente
Canales digitales
PQR
Servicio al cliente
Encuestas
- Rights
- License
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