Implementación de diagrama de flujo para el área de servicio al cliente de Cruz Verde

Esta iniciativa parte de la necesidad de construir y estandarizar un proceso de respuesta para el área de servicio al cliente que genere valor agregado al mismo y a la compañía. El diagrama de flujo corresponde a una representación gráfica exacta de un proceso, en el cual se detallan los movimientos...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31174
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31174
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Atención al cliente
Canales digitales
PQR
Servicio al cliente
Encuestas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)