Effects of bias, gamification and monetary compensation on MOOC dropouts

La tasa de abandono es el inconveniente más significativo en los Cursos Online Masivos y Abiertos (MOOC); la mayoría de las veces, supera el 90%. Esta investigación compara el efecto del sesgo cognitivo, la gamificación, la compensación monetaria y las características de los estudiantes (sexo, edad,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32127
Acceso en línea:
https://dergipark.org.tr/en/download/article-file/2704666
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32127
Palabra clave:
MOOC -- Aspectos académicos
Gamificación -- Aspectos académicos
Pedagogía -- Aspectos académicos
MOOC
Gamification
Choice bias
Monetary compensation
Peanut Effect
Rights
License
Acceso restringido