Effects of bias, gamification and monetary compensation on MOOC dropouts
La tasa de abandono es el inconveniente más significativo en los Cursos Online Masivos y Abiertos (MOOC); la mayoría de las veces, supera el 90%. Esta investigación compara el efecto del sesgo cognitivo, la gamificación, la compensación monetaria y las características de los estudiantes (sexo, edad,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32127
- Acceso en línea:
- https://dergipark.org.tr/en/download/article-file/2704666
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32127
- Palabra clave:
- MOOC -- Aspectos académicos
Gamificación -- Aspectos académicos
Pedagogía -- Aspectos académicos
MOOC
Gamification
Choice bias
Monetary compensation
Peanut Effect
- Rights
- License
- Acceso restringido