Realidad aumentada como recurso didáctico de aprendizaje en la educación universitaria
Este documento investigativo se enfocará en cómo la realidad aumentada puede ser empleada para el aprendizaje continuo y potenciar la capacidad de innovación en los jóvenes. Observaremos cómo los medios tecnológicos pueden ser una ayuda para el proceso de aprendizaje y no solo como un medio de distr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26986
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26986
- Palabra clave:
- Ingeniería de sistemas
Ingeniería de sistemas -- Tesis y disertaciones académicas
Integración de sistemas -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de sistemas -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
Summary: | Este documento investigativo se enfocará en cómo la realidad aumentada puede ser empleada para el aprendizaje continuo y potenciar la capacidad de innovación en los jóvenes. Observaremos cómo los medios tecnológicos pueden ser una ayuda para el proceso de aprendizaje y no solo como un medio de distracción. Se analizará cómo la universidad puede tener la posibilidad de integrar estos recursos y aplicarlos a varias materias como lo pueden ser las ciencias, matemáticas, lenguas entre otras áreas de enseñanza, se ampliará una búsqueda de herramientas que detallaremos a lo largo del documento que pueden dar una solución eficaz para incentivar la educación mediante el uso de la tecnología empleando la realidad aumentada en las aulas. |
---|