Realidad aumentada como recurso didáctico de aprendizaje en la educación universitaria

Este documento investigativo se enfocará en cómo la realidad aumentada puede ser empleada para el aprendizaje continuo y potenciar la capacidad de innovación en los jóvenes. Observaremos cómo los medios tecnológicos pueden ser una ayuda para el proceso de aprendizaje y no solo como un medio de distr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26986
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26986
Palabra clave:
Ingeniería de sistemas
Ingeniería de sistemas -- Tesis y disertaciones académicas
Integración de sistemas -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de sistemas -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Este documento investigativo se enfocará en cómo la realidad aumentada puede ser empleada para el aprendizaje continuo y potenciar la capacidad de innovación en los jóvenes. Observaremos cómo los medios tecnológicos pueden ser una ayuda para el proceso de aprendizaje y no solo como un medio de distracción. Se analizará cómo la universidad puede tener la posibilidad de integrar estos recursos y aplicarlos a varias materias como lo pueden ser las ciencias, matemáticas, lenguas entre otras áreas de enseñanza, se ampliará una búsqueda de herramientas que detallaremos a lo largo del documento que pueden dar una solución eficaz para incentivar la educación mediante el uso de la tecnología empleando la realidad aumentada en las aulas.