Redes Sociales (RRSS) y Endo-marketing, alternativas de posicionamiento de la nueva imagen de marca de Corbeta distribuciones
La pandemia de COVID-19 aceleró la inserción en el entorno económico y social de la transformación digital a nivel mundial pero esto fue un mayor reto para las economías en crecimiento como Colombia, que hasta hace unos años veían esa transformación como algo que podían hacer las empresas, pero que...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31645
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/31645
- Palabra clave:
- Distribución
Endomarketing
Marketing de contenidos
Mercadeo por internet -- Tesis y Disertaciones Académicas
Marketing -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño digital y sus aplicaciones -- Tesis y disertaciones académicas
Marketing
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_df0406f1a938ad028086f0aae56e42c4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31645 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Redes Sociales (RRSS) y Endo-marketing, alternativas de posicionamiento de la nueva imagen de marca de Corbeta distribuciones |
title |
Redes Sociales (RRSS) y Endo-marketing, alternativas de posicionamiento de la nueva imagen de marca de Corbeta distribuciones |
spellingShingle |
Redes Sociales (RRSS) y Endo-marketing, alternativas de posicionamiento de la nueva imagen de marca de Corbeta distribuciones Distribución Endomarketing Marketing de contenidos Mercadeo por internet -- Tesis y Disertaciones Académicas Marketing -- Tesis y disertaciones académicas Diseño digital y sus aplicaciones -- Tesis y disertaciones académicas Marketing |
title_short |
Redes Sociales (RRSS) y Endo-marketing, alternativas de posicionamiento de la nueva imagen de marca de Corbeta distribuciones |
title_full |
Redes Sociales (RRSS) y Endo-marketing, alternativas de posicionamiento de la nueva imagen de marca de Corbeta distribuciones |
title_fullStr |
Redes Sociales (RRSS) y Endo-marketing, alternativas de posicionamiento de la nueva imagen de marca de Corbeta distribuciones |
title_full_unstemmed |
Redes Sociales (RRSS) y Endo-marketing, alternativas de posicionamiento de la nueva imagen de marca de Corbeta distribuciones |
title_sort |
Redes Sociales (RRSS) y Endo-marketing, alternativas de posicionamiento de la nueva imagen de marca de Corbeta distribuciones |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Tellez Bedoya, Carlos Arturo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Distribución Endomarketing Marketing de contenidos |
topic |
Distribución Endomarketing Marketing de contenidos Mercadeo por internet -- Tesis y Disertaciones Académicas Marketing -- Tesis y disertaciones académicas Diseño digital y sus aplicaciones -- Tesis y disertaciones académicas Marketing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo por internet -- Tesis y Disertaciones Académicas Marketing -- Tesis y disertaciones académicas Diseño digital y sus aplicaciones -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marketing |
description |
La pandemia de COVID-19 aceleró la inserción en el entorno económico y social de la transformación digital a nivel mundial pero esto fue un mayor reto para las economías en crecimiento como Colombia, que hasta hace unos años veían esa transformación como algo que podían hacer las empresas, pero que no era de gran relevancia debido a que la población aun lo estaba aprendiendo; sin embargo, con la pandemia se entendió que esta se debería considerar como un bien común, público o colectivo que ayudaría a reducir brechas y mantenerse vigente (Real Instituto Elcano,2022). Ha pasado un año desde la flexibilización de medidas restrictivas impuestas por la pandemia y muchas empresas han entendido no solo lo expuesto antes, si no como el entorno digital le abre un mundo de posibilidades a costos más baratos, pero esto mismo implica más oferentes compitiendo y unos clientes más exigentes e informados (Bustamante, E.,2008, pp.181) Dentro de las empresas colombianas que entendía esta tendencia y querían adaptarse al sistema se encuentra Corbeta Distribuciones, correspondiente a una unidad de negocio de Colombiana de Comercio S.A. fundada en 1938 en la ciudad de Medellín con la distribución de telas y la cual actualmente se encarga de distribuir y vender todo tipo de mercancía. Cuenta con centros de distribución en Bogotá, Villavicencio, Pereira, Pasto, Ipiales y Túquerres, siendo un distribuidor y mayorista líder en el país con un amplio portafolio (Emis, 2023) de más de 90 marcas en productos de electrónica, consumo, hogar, ferretería y automotores; con 7.400 empleados directos y con más de 30.000 clientes (Corbeta, 2022) En el año 2022 la empresa identificó la importancia de diferenciar su unidad de negocio “Corbeta Distribuciones” a nivel de marca, basándose en un enfoque estratégico y avanzado, en busca de un liderazgo notorio en el sector, ya que, hasta el momento, la imagen de la marca ha girado alrededor del conglomerado Colombiana de Comercio S.A. y con su unidad de negocio ALKOSTO y no en Corbeta Distribuciones como unidad aparte. Es por esto por lo que en septiembre 14 del 2022 se lanza su nueva imagen de marca más amable, cercana y moderna (Corbeta,2022) y busca incursionar y mantenerse en un entorno digital. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-01T14:30:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-01T14:30:46Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31645 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31645 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aberle, L. (2023, 24 enero). relationship marketing. Customer Experience. Extraido de: https://www.techtarget.com/searchcustomerexperience/definition/relationship-marketing Alvino, C. (2022, 22 julio). Estadísticas de la situación digital de Colombia en el 2020-2021. Branch Agencia. Extraido de: https://branch.com.co/marketing-digital/estadisticas-de-la-situacion-digital-de-colombia-en-el-2020-2021/ Bustamante, E. (2008). Hacia un nuevo sistema mundial de comunicación: las industrias culturales en la era digital (Vol. 25). Editorial Gedisa. Carsi, Á. (2022). ¡El Marketing de Contenido en LinkedIn sí existe y por esto lo necesitas! Triunfa con Linkedin. Extraido de: https://triunfaconlinkedin.com/blog-linkedin/marketing-de-contenidos-en-linkedin/ Ceren Marín, D. A., & Muñoz García, J. (2015). Beneficios de un plan de endomarketing como estrategia organizacional. Corbeta Distribuciones. [@corbeta.sa]. (Domingo, 23 de abril, 2023). Feed Corbeta Distribuciones. [Fotografía]. Instagram. https://www.instagram.com/corbeta.sa/ Corbeta. (s. f.). ¿Que hacemos?. Extraido de: https://www.corbeta.com.co/que-hacemos Corbeta. (s. f.). Nuestra Empresa. Extraido de: https://www.corbeta.com.co/nuestra-historia Corrales Liévano, J. D., & Gil Herrera, R. D. J. (2017). Efecto Del Comercio Electrónico En Empresas Tradicionales Del Sector Comercial En Colombia (Effect of E-Commerce in Traditional Companies of the Commercial Sector in Colombia). Revista Global de negocios, 6(2), 41-50. DANE. Departamento Nacional de Planeación. (2020). Encuesta Nacional Logística 2020. Extraido de: https://plc.mintransporte.gov.co/Portals/0/News/Encuesta%20Nacional%20Logi%CC%81stica%202020.pdf?ver=2021-09-24-211753-007 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
35 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31645/4/Trabajo%20de%20grado_Mariana%20Giraldo%20final.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31645/1/Trabajo%20de%20grado_Mariana%20Giraldo%20final.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31645/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31645/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
248c97460f60dfccc78261fb40cc9ef8 19a4ec381aa75033ffa8dbfcef4c0365 baba314677a6b940f072575a13bb6906 fa6e04592a78dd3d2fe99a464a4c0848 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213828413489152 |
spelling |
Tellez Bedoya, Carlos ArturoGiraldo Porto, Mariana2023-08-01T14:30:46Z2023-08-01T14:30:46Z2023http://hdl.handle.net/20.500.12010/31645La pandemia de COVID-19 aceleró la inserción en el entorno económico y social de la transformación digital a nivel mundial pero esto fue un mayor reto para las economías en crecimiento como Colombia, que hasta hace unos años veían esa transformación como algo que podían hacer las empresas, pero que no era de gran relevancia debido a que la población aun lo estaba aprendiendo; sin embargo, con la pandemia se entendió que esta se debería considerar como un bien común, público o colectivo que ayudaría a reducir brechas y mantenerse vigente (Real Instituto Elcano,2022). Ha pasado un año desde la flexibilización de medidas restrictivas impuestas por la pandemia y muchas empresas han entendido no solo lo expuesto antes, si no como el entorno digital le abre un mundo de posibilidades a costos más baratos, pero esto mismo implica más oferentes compitiendo y unos clientes más exigentes e informados (Bustamante, E.,2008, pp.181) Dentro de las empresas colombianas que entendía esta tendencia y querían adaptarse al sistema se encuentra Corbeta Distribuciones, correspondiente a una unidad de negocio de Colombiana de Comercio S.A. fundada en 1938 en la ciudad de Medellín con la distribución de telas y la cual actualmente se encarga de distribuir y vender todo tipo de mercancía. Cuenta con centros de distribución en Bogotá, Villavicencio, Pereira, Pasto, Ipiales y Túquerres, siendo un distribuidor y mayorista líder en el país con un amplio portafolio (Emis, 2023) de más de 90 marcas en productos de electrónica, consumo, hogar, ferretería y automotores; con 7.400 empleados directos y con más de 30.000 clientes (Corbeta, 2022) En el año 2022 la empresa identificó la importancia de diferenciar su unidad de negocio “Corbeta Distribuciones” a nivel de marca, basándose en un enfoque estratégico y avanzado, en busca de un liderazgo notorio en el sector, ya que, hasta el momento, la imagen de la marca ha girado alrededor del conglomerado Colombiana de Comercio S.A. y con su unidad de negocio ALKOSTO y no en Corbeta Distribuciones como unidad aparte. Es por esto por lo que en septiembre 14 del 2022 se lanza su nueva imagen de marca más amable, cercana y moderna (Corbeta,2022) y busca incursionar y mantenerse en un entorno digital.#CorbetaThe COVID-19 pandemic accelerated its insertion into the economic environment and of digital transformation worldwide, but this was a greater challenge. for growing economies like Colombia, which until a few years ago years, they saw that transformation as something that companies could do, but that it was not of great relevance because the population was still learning; however, with the pandemic, it was understood that this should be considered a common, public, or collective good that would help to reduce gaps and stay current (Royal Institute Elcano, 2022). It's been a year since the easing of restrictive measures imposed by the pandemic, and many companies have understood not only what was stated before but also not like the digital environment opens up a world of possibilities at lower costs. cheap, but this implies more competing suppliers and some customers more demanding and informed (Bustamante, E., 2008, pp. 181). Among the Colombian companies that understood this trend and wanted to adapt to the system, Corbeta Distribuciones, corresponding to a business unit of Colombiana de Comercio S.A. founded in 1938 in the city of Medellín with the distribution of fabrics and the which is currently in charge of distributing and selling all kinds of merchandise. It has distribution centers in Bogotá, Villavicencio, Pereira, Pasto, Ipiales and Túquerres, being a leading distributor and wholesaler in the country with a wide portfolio (Emis, 2023) of more than 90 brands in products of electronics, consumer, home, hardware, and automotive; with 7,400 employees direct and with more than 30,000 customers (Corbeta, 2022) In 2022, the company identified the importance of differentiating its business unit "Corbeta Distribuciones" at the brand level, based on a strategic and advanced approach, in search of noticeable leadership in the sector, since, up to now, the image of the brand has revolved around of the conglomerate Colombiana de Comercio S.A. and with your business unit ALKOSTO and not in Corbeta Distribuciones as a separate unit. This is why Therefore, on September 14, 2022, its new brand image was launched. friendlier, closer, and more modern (Corbeta, 2022) and seeks to venture into and stay in a digital environment.35 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDistribuciónEndomarketingMarketing de contenidosMercadeo por internet -- Tesis y Disertaciones AcadémicasMarketing -- Tesis y disertaciones académicasDiseño digital y sus aplicaciones -- Tesis y disertaciones académicasMarketingRedes Sociales (RRSS) y Endo-marketing, alternativas de posicionamiento de la nueva imagen de marca de Corbeta distribucionesAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aberle, L. (2023, 24 enero). relationship marketing. Customer Experience. Extraido de: https://www.techtarget.com/searchcustomerexperience/definition/relationship-marketingAlvino, C. (2022, 22 julio). Estadísticas de la situación digital de Colombia en el 2020-2021. Branch Agencia. Extraido de: https://branch.com.co/marketing-digital/estadisticas-de-la-situacion-digital-de-colombia-en-el-2020-2021/Bustamante, E. (2008). Hacia un nuevo sistema mundial de comunicación: las industrias culturales en la era digital (Vol. 25). Editorial Gedisa.Carsi, Á. (2022). ¡El Marketing de Contenido en LinkedIn sí existe y por esto lo necesitas! Triunfa con Linkedin. Extraido de: https://triunfaconlinkedin.com/blog-linkedin/marketing-de-contenidos-en-linkedin/Ceren Marín, D. A., & Muñoz García, J. (2015). Beneficios de un plan de endomarketing como estrategia organizacional.Corbeta Distribuciones. [@corbeta.sa]. (Domingo, 23 de abril, 2023). Feed Corbeta Distribuciones. [Fotografía]. Instagram. https://www.instagram.com/corbeta.sa/Corbeta. (s. f.). ¿Que hacemos?. Extraido de: https://www.corbeta.com.co/que-hacemosCorbeta. (s. f.). Nuestra Empresa. Extraido de: https://www.corbeta.com.co/nuestra-historiaCorrales Liévano, J. D., & Gil Herrera, R. D. J. (2017). Efecto Del Comercio Electrónico En Empresas Tradicionales Del Sector Comercial En Colombia (Effect of E-Commerce in Traditional Companies of the Commercial Sector in Colombia). Revista Global de negocios, 6(2), 41-50.DANE. Departamento Nacional de Planeación. (2020). Encuesta Nacional Logística 2020. Extraido de: https://plc.mintransporte.gov.co/Portals/0/News/Encuesta%20Nacional%20Logi%CC%81stica%202020.pdf?ver=2021-09-24-211753-007http://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTHUMBNAILTrabajo de grado_Mariana Giraldo final.pdf.jpgTrabajo de grado_Mariana Giraldo final.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4804https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31645/4/Trabajo%20de%20grado_Mariana%20Giraldo%20final.pdf.jpg248c97460f60dfccc78261fb40cc9ef8MD54open accessORIGINALTrabajo de grado_Mariana Giraldo final.pdfTrabajo de grado_Mariana Giraldo final.pdfapplication/pdf1096336https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31645/1/Trabajo%20de%20grado_Mariana%20Giraldo%20final.pdf19a4ec381aa75033ffa8dbfcef4c0365MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31645/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO.pdfFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO.pdfapplication/pdf184188https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31645/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO.pdffa6e04592a78dd3d2fe99a464a4c0848MD53open access20.500.12010/31645oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/316452023-08-02 03:02:15.072open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |