Redes Sociales (RRSS) y Endo-marketing, alternativas de posicionamiento de la nueva imagen de marca de Corbeta distribuciones
La pandemia de COVID-19 aceleró la inserción en el entorno económico y social de la transformación digital a nivel mundial pero esto fue un mayor reto para las economías en crecimiento como Colombia, que hasta hace unos años veían esa transformación como algo que podían hacer las empresas, pero que...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31645
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/31645
- Palabra clave:
- Distribución
Endomarketing
Marketing de contenidos
Mercadeo por internet -- Tesis y Disertaciones Académicas
Marketing -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño digital y sus aplicaciones -- Tesis y disertaciones académicas
Marketing
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)