Redes Sociales (RRSS) y Endo-marketing, alternativas de posicionamiento de la nueva imagen de marca de Corbeta distribuciones

La pandemia de COVID-19 aceleró la inserción en el entorno económico y social de la transformación digital a nivel mundial pero esto fue un mayor reto para las economías en crecimiento como Colombia, que hasta hace unos años veían esa transformación como algo que podían hacer las empresas, pero que...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31645
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31645
Palabra clave:
Distribución
Endomarketing
Marketing de contenidos
Mercadeo por internet -- Tesis y Disertaciones Académicas
Marketing -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño digital y sus aplicaciones -- Tesis y disertaciones académicas
Marketing
Rights
License
Abierto (Texto Completo)