Mobiliario para videojuegos en escenarios de organización y socialización para niños en etapa de desarrollo de operaciones concretas
La fundación Challenger se propone logar una formación integral mediante procesos de formación humana y técnica a los jóvenes en situación de vulnerabilidad; bajo una metodología aprender-haciendo, un equipo de instructores –operarios capacitan en las técnicas de: ebanistería, metalmecánica e ilumin...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26346
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26346
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.c078a41d.63ba.457e.97f2.c3e6992aaefc&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Muebles para gamers
Formación integral
Jóvenes en situación de vulnerabilidad
Metodología aprender-haciendo
Ebanistería -- Metalmecánica
Apoyo psicosocial
Formación técnica
Proceso formativo
Diseño de productos
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de sillas -- Tesis y disertaciones académicas
Juegos por computador -- Muebles -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de prototipos -- Tesis y disertaciones académicas
Niños -- Aspectos psicológicos -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido