Mobiliario para videojuegos en escenarios de organización y socialización para niños en etapa de desarrollo de operaciones concretas

La fundación Challenger se propone logar una formación integral mediante procesos de formación humana y técnica a los jóvenes en situación de vulnerabilidad; bajo una metodología aprender-haciendo, un equipo de instructores –operarios capacitan en las técnicas de: ebanistería, metalmecánica e ilumin...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26346
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26346
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.c078a41d.63ba.457e.97f2.c3e6992aaefc&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Muebles para gamers
Formación integral
Jóvenes en situación de vulnerabilidad
Metodología aprender-haciendo
Ebanistería -- Metalmecánica
Apoyo psicosocial
Formación técnica
Proceso formativo
Diseño de productos
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de sillas -- Tesis y disertaciones académicas
Juegos por computador -- Muebles -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de prototipos -- Tesis y disertaciones académicas
Niños -- Aspectos psicológicos -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido