Cajeto
El niño aprende de la experiencia a través de los objetos, sobre todo de los que le llaman la atención; por eso es importante captarla por medio de diferentes estímulos, en pro de su desarrollo cognitivo para llegar finalmente al aprendizaje. Es por esto que este proyecto está encaminado a cambiar o...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27406
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/27406
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.f1d9d694.5e53.5a1c.b42c.4f1bd2ef686d&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Juegos con objetivo
Aprendizaje infantil
Métodos de enseñanza
Aprendizaje significativo
Aprendizaje por descubrimiento
Desarrollo cognitivo
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Ludoterapia -- Tesis y disertaciones académicas
Terapia de juego -- Tesis y disertaciones académicas
Trastornos de la conducta Infantil -- Tesis y disertaciones académicas
Niños hiperactivos -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido