Metacognitive transcendence in the learning of the project activity of design through the sketchbook visuality
Este artículo tiene como objetivo reportar el tránsito de las actividades proyectivas intuitivas a las intencionadas en el campo del diseño que son registradas en los modos visuales de la bitácora, con el propósito de analizar los procesos metacognitivos de estudiantes de diseño. Se utilizó la fenom...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32163
- Acceso en línea:
- https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/kepes/article/download/6553/5996
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32163
- Palabra clave:
- Diseño
Bitácora
Metacognición
Visualización
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)