Metacognitive transcendence in the learning of the project activity of design through the sketchbook visuality

Este artículo tiene como objetivo reportar el tránsito de las actividades proyectivas intuitivas a las intencionadas en el campo del diseño que son registradas en los modos visuales de la bitácora, con el propósito de analizar los procesos metacognitivos de estudiantes de diseño. Se utilizó la fenom...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32163
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/kepes/article/download/6553/5996
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32163
Palabra clave:
Diseño
Bitácora
Metacognición
Visualización
Rights
License
Abierto (Texto Completo)